*

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

57

37

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

57

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Visita la ciudad candidata ecológica a la presidencia

Luis Hernández / El Diario de El Paso | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Luis Hernandez./EL DIARIO DE EL PASO | charló en el Café Mayapán, en el Sur de la ciudad Imagen Galeria

Luis Hernandez./EL DIARIO DE EL PASO | charló en el Café Mayapán, en el Sur de la ciudad

“Es la “opción para quienes no están satisfechos con los otros tres candidatos presidenciales, quienes discuten más sobre polémicas que sobre hechos”

Jill Stein,

de 66 años


La candidata presidencial Jill Stein, abanderada del Partido Verde de Estados Unidos, visitó el viernes El Paso para hablar ante un grupo de activistas y miembros de la comunidad sobre sus propuestas.

Stein, de 66 años y ex regidora de Lexington, Massachusetts, se presentó como una “opción para quienes no están satisfechos con los otros tres candidatos presidenciales, quienes discuten más sobre polémicas que sobre hechos”.

Refiriéndose al republicano Donald Trump, la demócrata Hillary Clinton y el libertario Gary Johnson, Stein dijo que ella era una opción para aquellos estadounidenses que creen en la energía renovable, la educación y el cese de la deportación de los inmigrantes indocumentados.

“Quiero finiquitar tratados comerciales fallidos como NAFTA (el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica y el TPP (Tratado Transpacífico) porque son la raíz de los problemas económicos que fomentan la migración forzada”, dijo Stein durante su visita al Café Mayapán del Sur de El Paso.

Reconoció que no ha recibido mucha atención por parte de los medios de comunicación, que se han enfocado en Trump y Clinton, y lo atribuye a que sus propuestas van en contra de los intereses establecidos que éstos defienden.

“La revolución no será televisada por los medios principales, por lo cual la tendremos que hacer sin ellos”, dijo Stein, quien afirmó que hacer campaña “de calle” es lo mejor.

Atrae e inspira a artistas locales

Aparte de activistas, varios jóvenes artistas acudieron al evento de campaña de Stein, e hicieron presentaciones “inspiradas” por las ideas de la candidata.

Un rapero enfatizó que la sociedad no debe escoger “el menor de los dos males” cuando hay mejores opciones.

Esta es la segunda vez que Stein se postula para presidente y gana la nominación del Partido Verde.

En el 2012, recibió poco menos de medio millón de votos en la elección general.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Realizan operativo por paquete sospechoso
Luis Hernández
El Diario de El Paso | 12:04 hrs

Grupo anti bombas inspecciona edificio ubicado en las calles Mesa y Mills

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: