*

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

17

38

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

17

38

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Presentan cargos vs 4 por plagio, incendio y asesinato

Staff/El Diario de El Paso | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Las Cruces— Un jurado indagatorio presentó cargos formales a cuatro personas por el asesinato de un hombre de 20 años con domicilio en Las Cruces, de acuerdo con el fiscal de distrito Mark D’Antonio.

Damika Childs, de 19 años, Adrián Banda, de 24, Alejandro Ruiz, de 22, y Gregory Saavedra, de 23,  fueron acusados de varios delitos cada uno, incluyendo homicidio en primer grado, plagio e incendio intencional con agravantes.

El 22 de septiembre agentes investigadores acudieron en respuesta a los reportes de un robo agravado y el incendio de un vehículo en la zona montañosa de Doña Ana.

A su llegada, en el interior de la cajuela del automóvil se localizó el cuerpo de Johnny Ramírez, de 20 años.

En la orden de arresto de Childs se asevera que presuntamente plagió a una mujer de nombre Erica Mejía y la amenazó con un cuchillo. También Banda es acusado de privar de la libertad a Mejía.

En las indagatorias de la Policía Estatal de Nuevo México se reveló que Mejía fue atada con cinta gris al volante del vehículo en llamas y apuñalada en el cuello, informó la Fiscalía de distrito. 

Mejía logró escapar y fue trasladada por aire a un hospital de El Paso para recibir tratamiento.

En Nuevo México, la pena máxima para homicidio de primer grado es cadena perpetua. Dicha sentencia puede excluir el derecho a libertad anticipada en caso de haber circunstancias agravantes, señaló la Fiscalía de distrito.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revisan agentes virtuales en cruces internacionales
Juliana Henao
Especial para El Diario de El Paso | 23:23 hrs

Contemplan expandir programa a aeropuertos y a todos los puertos de entrada

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: