*

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

34

20

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

34

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Obras ahuyentan clientes

Sergio Salazar
El Diario de El Paso | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Sergio Salazar/El Diario de El Paso |

Sergio Salazar/El Diario de El Paso |

Desde que empezaron las obras en la calle Kansas, en el Centro de El Paso, no sólo conductores y peatones se han visto afectados, también los negocios.

Esto, debido a que cuadrillas han comenzado con la instalación de los rieles para el tranvía, proyecto que está programado para ser finalizado en el 2018.

‘Hemos perdido muchos clientes, tal vez un 40 ó 50 por ciento, los pocos clientes que tenemos son clientes de años, vienen muy seguido’, dijo Luis Alvarado, empleado de la pizzería Luigi’s, en el Centro de El Paso.

Agregó que la construcción impide que cientos de personas puedan circular por la calle Mills, donde se encuentra el local. ‘No tenemos clientes nuevos ya que no se puede transitar, o estacionarse en esta calle, la gente tiene que rodear mucho y se les acaba el tiempo para comer’, mencionó.

Luis Alvarado sostuvo que la Ciudad debería de estar más involucrada en ayudar a los negocios, los cuales están perdiendo ventas.

‘Siento que deberían ayudarnos más, sé que la construcción es por el bien de la ciudad, pero creo que pueden hacer algo para auxiliarnos, al menos permitir el acceso a la calle para que los clientes puedan venir’, dijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revisan agentes virtuales en cruces internacionales
Juliana Henao
Especial para El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Contemplan expandir programa a aeropuertos y a todos los puertos de entrada

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: