*

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

33

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Indagan a maestro por relaciones con alumna de 13 años

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Adam Newport

Cortesía | Adam Newport

La Policía de El Paso investiga si un maestro de Ysleta acusado de mantener una relación inapropiada con una estudiante de 13 años podría haberse involucrado con otras alumnas.

Adam Newport, de 35 años, se encuentra detenido en la cárcel del Condado de El Paso bajo cargos de asalto sexual agravado en contra de una menor y por mantener una relación inapropiada de educador hacia una estudiante. Su fianza asciende a 200 mil dólares.

Newport era maestro de educación especial y entrenador de la Riverside Middle School. Desde el 2007 ha laborado para escuelas del Distrito Escolar Independiente de Ysleta, la Riverside y la Tejas School of Choice.

‘El Distrito cuenta con estrictas políticas en cuanto a relaciones inapropiadas entre estudiantes y empleados. En cuanto el Distrito notó la violación a los códigos establecidos, se canalizó el caso de inmediato al Departamento de Policía de El Paso’, dijo Patricia Ayala, portavoz de YISD.

Detalló que Newport trabajó en la Tejas del 2007 al 2012 y en la Riverside del 2012 al 2016.

La vocera agregó que el Distrito enviaría una carta a los padres de familia de todo el distrito, explicando los hechos.

La unidad de Crímenes Contra Menores de la Policía de El Paso está investigando si Newport tuvo contacto con otros menores, por lo cual pide la cooperación del público. El número a llamar es el (915) 838-0049.

La Policía no reveló ninguna otra información sobre el caso.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Usa a madre como señuelo para traficar droga
Staff/El Diario de El Paso | 23:02 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: