Viernes 22 Septiembre 2017 | 

5

43

23

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

5

43

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Permanece cerrado un carril de la I-10 hacia el este

Diego Murcia
El Diario de El Paso | Martes 28 Junio 2016 | 10:20 hrs

Cortesía |

Cortesía |

El carril de la izquierda en la Carretera Interestatal 10 hacia el Este, entre el puente Buena Vista y el de bulevar Executive Center, también permanecen cerrados hoy desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, debido a trabajos que TXDot ejecuta en un carril interior en la Carretera Interestatal 10 Este, en el lado Oeste.

Además, a partir de ayer, la calle Oregon se redujo a un solo carril en dirección al norte entre las mencionadas avenidas, mientras los equipos de trabajo comienzan a preparar ese tramo para el ferrocarril. Se espera que el cierre en esta zona dure hasta septiembre.

Por último, desde el pasado 22 de junio, la avenida Franklin experimenta cierres de carriles entre las calles Santa Fe y Oregon y entre las calles Mesa y Stanton por obras realizadas en los servicios públicos subterráneos.

Desde ayer, la avenida Franklin se cerró a todo el tráfico de la calle Stanton que viene del Este, mientras las cuadrillas destacadas realizan trabajo de reubicación. Se espera que este cierre dure aproximadamente una semana.

Los conductores que utilizan estas arterias viales en dirección al Este por la avenida Franklin para acceder a la I-10 hacia el Este del Centro de El Paso, deben considerar rutas alternas como la avenida Wyoming o la calle Campbell que conduce a la Franklin. Cuando esta sección del trabajo se haya completado, la calle Stanton se cerrará a todo el tráfico entre la avenida Franklin y la Missouri.

Sistema de alerta vial

Con el fin de maximizar el uso de la tecnología para ayudar a la información de tráfico, la oficina del Distrito 1 ha implementado un sistema de alerta de tráfico de mensajes de texto de prueba.

"Este sistema enviará alertas relativas a las horas de tráfico, así como de accidentes, para mejorar su viaje durante las horas de mayor tráfico", comentó el representante del Distrito, Peter Svarzbein, en un comunicado de prensa.

Para inscribirse al sistema, por favor, siga las siguientes instrucciones: 

1. Mande un mensaje de texto con las palabras "westside traffic" (en letras minúsculas) al 781-728-9542.

2. Recibirá un mensaje de texto de bienvenida al sistema de alerta.

3. Todos los cargos por mensajes de texto se aplican según su contrato determinado.

Con ello recibirá información actualizada sobre las obras y trabajos que ocurren en la ciudad y que están relacionados con construcciones y reparaciones viales. Con ello recibirá información actualizada sobre las obras y trabajos que ocurren en la ciudad y que están relacionados con construcciones y reparaciones viales.

@

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Niños transgénero, ‘parte del plan de Satanás’: candidato
The Texas Tribune | 00:01 hrs

Jeff Mateer fue nominado para juez federal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: