Hará hipódromo de Sunland Park carrera... de humanos

Juliana Henao
El Diario de El Paso
2014-10-25

Hoy sábado en la pista del hipódromo de Sunland Park, en punto de las 8 horas, los caballos serán los espectadores cuando cientos de deportistas se lancen a correr por el primer lugar.
Aficionados y profesionales se alistan para recorrer este sábado 25 de octubre más de 13.1 millas a través del medio maratón Flying Horse, que se realiza por cuarta ocasión en la región.
La carrera, que también incluye un recorrido de tres millas, lleva a sus participantes sobre una ruta plana, rápida, y escénica a través del Valle Alto de El Paso con un final de regreso a la pista de carreras.
‘Flying Horse es una carrera única en la región y súper divertida. No es muy común que se llegue a correr en una pista de caballos’, comentó Gabriela Gallegos, directora de la carrera.
Este año, además del medio maratón y la carrera de tres millas, ‘Race El Paso’ también ha invitado a las compañías de trabajo locales a participar en el lanzamiento de la primera ‘WorkplaceRace’. Es esta carrera, organizaciones como ‘Weststar Bank’, ‘Upper Valley’, ‘UrgentCare’, y ‘El Paso County Attorney’s Office’ han animado a sus empleados a participar con el propósito de adquirir un estilo de vida activo y saludable, además de pasar unos momentos agradables.
‘Estamos muy emocionados de ver a tantas compañías participando. La carrera es una excelente manera de fomentar el trabajo en equipo y al mismo tiempo invertir en la salud general de los empleados’, añadió Gallegos.
Con más de 300 participantes que viajan desde otras ciudades de Texas y de estados del país así como del vecino estado de Chihuahua, se espera que este año la carrera sea más grande y mejor que nunca.
La directora de la carrera también solicitó a los corredores tener precaución a lo largo de la ruta de la carrera, que incluye las vías de Sunland Park Dr., Gibson-Veck Dr., River Bend Dr., EmoryRd., y Rocinante Rd.
‘Apreciamos sinceramente el apoyo y la comprensión de los residentes cercanos. Es un entorno ideal para la carrera y esperamos que todo el mundo salga a animar a los participantes’, indicó.
La inscripción para FlyingHorse se puede hacer a través de Internet en raceelpaso.com/flying-horse. También se pueden inscribirse personalmente en el Sunland Park Racetrack & Casino. Todos los atletas recibirán refrigerio después de la carrera y una camiseta-tech. Además, habrá un regalo especial para los que participantes que terminen el medio maratón.
Para saber más sobre Flying Horse, visite raceelpaso.com
[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo