Hará hipódromo de Sunland Park carrera... de humanos | El Paso

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

51

03

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

51

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hará hipódromo de Sunland Park carrera... de humanos

Juliana Henao
El Diario de El Paso | Sábado 25 Octubre 2014 | 00:09 hrs

Archivo/El Diario de El Paso | Corredores en la edición pasada
Imagen Galeria

Archivo/El Diario de El Paso | Corredores en la edición pasada

Hoy sábado en la pista del hipódromo de Sunland Park, en punto de las 8 horas, los caballos serán los espectadores cuando cientos de deportistas se lancen a correr por el primer lugar.

Aficionados y profesionales se alistan para recorrer este sábado 25 de octubre más de 13.1 millas a través del medio maratón Flying Horse, que se realiza por cuarta ocasión en la región.

La carrera, que también incluye un recorrido de tres millas, lleva a sus participantes sobre una ruta plana, rápida, y escénica a través del Valle Alto de El Paso con un final de regreso a la pista de carreras.

‘Flying Horse es una carrera única en la región y súper divertida. No es muy común que se llegue a correr en una pista de caballos’, comentó Gabriela Gallegos, directora de la carrera.

Este año, además del medio maratón y la carrera de tres millas, ‘Race El Paso’ también ha invitado a las compañías de trabajo locales a participar en el lanzamiento de la primera ‘WorkplaceRace’. Es esta carrera, organizaciones como ‘Weststar Bank’, ‘Upper Valley’, ‘UrgentCare’, y ‘El Paso County Attorney’s Office’ han animado a sus empleados a participar con el propósito de adquirir un estilo de vida activo y saludable, además de pasar unos momentos agradables.

‘Estamos muy emocionados de ver a tantas compañías participando. La carrera es una excelente manera de fomentar el trabajo en equipo y al mismo tiempo invertir en la salud general de los empleados’, añadió Gallegos.

Con más de 300 participantes que viajan desde otras ciudades de Texas y de estados del país así como del vecino estado de Chihuahua, se espera que este año la carrera sea más grande y mejor que nunca.

La directora de la carrera también solicitó a los corredores tener precaución a lo largo de la ruta de la carrera, que incluye las vías de Sunland Park Dr., Gibson-Veck Dr., River Bend Dr., EmoryRd., y Rocinante Rd.

‘Apreciamos sinceramente el apoyo y la comprensión de los residentes cercanos. Es un entorno ideal para la carrera y esperamos que todo el mundo salga a animar a los participantes’, indicó.

La inscripción para FlyingHorse se puede hacer a través de Internet en raceelpaso.com/flying-horse. También se pueden inscribirse personalmente en el Sunland Park Racetrack & Casino. Todos los atletas recibirán refrigerio después de la carrera y una camiseta-tech. Además, habrá un regalo especial para los que participantes que terminen el medio maratón.

Para saber más sobre Flying Horse, visite raceelpaso.com

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reportan falsas alertas de bomba en varias escuelas y oficinas
Associated Press | 21:06 hrs

Fueron consideradas intento de extorsión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: