Miércoles 26 Abril 2017 | 

17

29

37

Secciones

Miércoles 26 Abril 2017 | 

17

29

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Concluyen dos paseñas programa de pasantía en el Congreso

Karla E. García
El Diario de El Paso | Jueves 31 Julio 2014 | 00:41 hrs

Cortesía | Rosa Reyes Imagen Galeria

Cortesía | Rosa Reyes

Dos universitarias paseñas completaron satisfactoriamente el Programa de Pasantías del Congreso del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI), en Washington, D.C.

Las estudiantes que ganaron dicha oportunidad fueron Cheyenne Palmer y Rosa Reyes.

Se informó que Palmer, quien es estudiante de la Universidad de St. Mary’s e interna de Toyota, estuvo haciendo sus prácticas en la oficina del congresista Beto O’Rourke.

‘A través del internado con CHCI he mejorado mi profesionalismo, he expandido mi conocimiento con las redes sociales y estado más en contacto con mis raíces como mujer hispana’, mencionó Palmer.

‘Trabajar en el Congreso y rodearme de gente que quiere un gran cambio para el país, me ha motivado a querer también hacer un cambio por mi comunidad y un ejemplo para otros’, agregó.

Por su parte, Reyes, estudiante de la Universidad de Nuevo México y practicante de la Asociación Nacional de Radiodifusores, coadyuvó en las labores de la oficina del representante Pete Gallego.

‘Este internado me ha permitido ganar experiencia profesional necesaria para implementar y manejar valiosos programas sociales y profesionales que pudiera incorporar en mi comunidad’, dijo.

‘También tuve la oportunidad de ampliar mis conocimientos sobre los procesos políticos trabajando en el Congreso, además de creer al servir a otros’, concluyó Reyes.

Ellas son dos de las 45 practicantes que fueron elegidos dentro de miles de solicitantes de todo el país para participar en el programa de ocho semanas.

‘CHCI está creando la nueva generación de líderes latinos’, comentó Esther Aguilera, presidenta y directora ejecutiva del CHCI.

‘Brindamos a los pasantes del verano una experiencia política y oportunidades de tutoría significativa, ayudando a estos estudiantes sobresalientes para obtener un trabajo sobresaliente después de su graduación’, agregó Aguilera.

El Programa de Pasantías del Congreso se centra en cuatro vertientes.

Diversidad, con la participación de estudiantes de distintas etnias, instituciones académicas y profesiones.

Experiencia laboral, ya que los internos tienen tareas relacionadas en la atención de peticiones ciudadanas. 

Desarrollo de liderazgo al tener la oportunidad de conocer o entrevistarse con distinguidos líderes del país.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Proponen que 'El Chapo' pague muro fronterizo
Reforma | 00:01 hrs

Buscar utilizar el dinero que se le decomisó

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: