viernes 25, julio, 2014 | hrs

Los busca la Policía y el Sheriff

Publicidad
Publicidad

Gladys Castillo
El Diario de El Paso | Domingo 29 Diciembre 2013 | 23:16 hrs
El Departamento de Policía y el Sheriff del Condado de El Paso están solicitando a la comunidad su colaboración para localizar a las siguientes personas que cuentan con órdenes de arresto pendientes.

Comenzando la lista de “los más buscados”  por la Policía se encuentran:

Julius Rosales,  de 22 años de edad, 5’06 “ de altura y 140 libras de peso, es requerido por incumplimiento al registro de delincuentes sexuales.

Judith Tillman, de 60 años, 5’02 “ y con un peso de 140  libras, es buscada por la policía por un cargo de distribución  de menos o igual a 5 libras de mariguana.

Yoshua Yhisreal,  de 29, se le acusa de abuso de uso de tarjeta de crédito, información falsa al identificarse y robo mayor de 20  y menor de 100 mil dólares.

Fabiola Rubio, de 26 años de edad, 5’04”  de altura y 110 libras de peso es requerida por dos cargos de falsificación de instrumento financiero.

Sergio Salazar,  de 31 años, 5’7 “ de altura y 175  libras de peso y quien es acusado por los delitos de asalto agravado y asalto, acumulando un monto total en fianzas por 45 mil dólares.

A continuación la lista de los buscados por Oficina del Sheriff :

Joel Calzada,  de 19 años de edad , 5’4 “ de altura  y 160 libras de peso, es requerido por el delito de robo a casa habitación.

Michael Laredo, de 22 años de edad, 5’10” de altura y 200 libras de peso, es buscado por violar una orden de protección. Se le ha pedido un depósito en garantía por 50 md.

Nicolás Aguirre, de 22 años, 6’0 “ de altura y 160 libras, se le imputan delitos por robo mayor a mil 500 y menor de 20 mil dólares y falta de identificación.

Grant Rutledge, de 24 años de edad, 5’10’’ de altura y 155 libras de peso. A este individuo se le acusa de privación ilegal de la libertad.

Eduardo Souverbielle,  de 24 años de edad, 5’0” de altura y 100 libras de peso es requerido por evadir arresto en una orden de detención y se le ha impuesto una fianza por siete mil 500 dólares.

Las personas arriba mencionadas, pueden presentarse de manera voluntaria en las instalaciones del Departamento de Policía o en la Cárcel del Condado de El Paso.

Así mismo, cualquier persona que conozca el paradero de alguno de ellos puede colaborar con su captura.  Si su información es de utilidad para ubicar a estos delincuentes podría recibir una remuneración monetaria.

Para ello, puede comunicarse por el teléfono (915) 566 TIPS (8477).

gcastillo@diariousa.com


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad