viernes 19, septiembre, 2014 | hrs

Anuncia David Stout candidatura para comisionado por el Precinto 2

Staff
El Diario de El Paso | Sábado 09 Noviembre 2013 | 23:08 hrs
Anuncia David Stout su candidatura para comisionado del Condado de El Paso por el Precinto 2  compitiendo en contra de Sergio Lewis, quien actualmente y desde el 2011 ocupa el cargo público.

Stout asegura que desea asumir la posición en la Corte de Comisionados pues quiere trabajar por el bienestar de la comunidad local que le ha permitido crecer como profesional y como persona tanto en el campo de las noticias con el Canal 26 Univisión, como en la política como portavoz del senador demócrata José Rodríguez.

El candidato de 33 años, asevera que como comisionado destinará todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los paseños especialmente en el Precinto 2 donde decenas enfrentan pobreza y obstáculos para acceso al cuidado de salud.

Dentro de sus principales metas de campaña están mejorar el acceso al cuidado de salud y la atención para los veteranos además de asegurarse de que exista responsabilidad fiscal en el presupuesto del Condado de El Paso.

Stout, padre de David Philip de cinco años, dice haber aprendido desde muy temprana edad que el trabajo duro y persistente trae buenos resultados. Desde muy pequeño se dio a la ayuda comunitaria empezando en Wyoming con el programa

“Meals on Wheels”, alimentando a los adultos mayores y continuó en Roswell, Nuevo México, colaborando en el programa “Adopt a Highway” manteniendo limpias las carreteras.

Stout, graduado de la Universidad de Nuevo México (UNM) en Estudios Latinoamericanos, a los 17 años se trasladó a Michoacán, México con el programa “Amigos de las Américas” para construir letrinas y crear consciencia sobre la importancia de la higiene personal entre los más necesitados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.