Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Julio 2015 | 

18

32

56

Más Diarios
Secciones

Martes 28 Julio 2015 | 

18

32

56

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Anuncia David Stout candidatura para comisionado por el Precinto 2

Staff
El Diario de El Paso | Sábado 09 Noviembre 2013 | 23:08 hrs

Anuncia David Stout su candidatura para comisionado del Condado de El Paso por el Precinto 2  compitiendo en contra de Sergio Lewis, quien actualmente y desde el 2011 ocupa el cargo público.

Stout asegura que desea asumir la posición en la Corte de Comisionados pues quiere trabajar por el bienestar de la comunidad local que le ha permitido crecer como profesional y como persona tanto en el campo de las noticias con el Canal 26 Univisión, como en la política como portavoz del senador demócrata José Rodríguez.

El candidato de 33 años, asevera que como comisionado destinará todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los paseños especialmente en el Precinto 2 donde decenas enfrentan pobreza y obstáculos para acceso al cuidado de salud.

Dentro de sus principales metas de campaña están mejorar el acceso al cuidado de salud y la atención para los veteranos además de asegurarse de que exista responsabilidad fiscal en el presupuesto del Condado de El Paso.

Stout, padre de David Philip de cinco años, dice haber aprendido desde muy temprana edad que el trabajo duro y persistente trae buenos resultados. Desde muy pequeño se dio a la ayuda comunitaria empezando en Wyoming con el programa

“Meals on Wheels”, alimentando a los adultos mayores y continuó en Roswell, Nuevo México, colaborando en el programa “Adopt a Highway” manteniendo limpias las carreteras.

Stout, graduado de la Universidad de Nuevo México (UNM) en Estudios Latinoamericanos, a los 17 años se trasladó a Michoacán, México con el programa “Amigos de las Américas” para construir letrinas y crear consciencia sobre la importancia de la higiene personal entre los más necesitados.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: