viernes 22, agosto, 2014 | hrs

Dan la bienvenida al Amigo Airsho en Santa Teresa

Publicidad
Publicidad

Sergio Arellano
El Diario de El Paso | Jueves 01 Agosto 2013 | 23:07 hrs
Autoridades del Condado de Doña Ana reciben con los brazos abiertos al Amigo Airsho ya que, afirmaron,  impulsará el desarrollo económico de la región, mientras que seguirán participando voluntarios de Fort Bliss.

Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa ofrecida por la mesa directiva de los organizadores del evento, donde se oficializó que a partir del año 2014 la  nueva sede será el Aeropuerto del Condado de Doña Ana en Santa Teresa.

“La Junta de Comisionados del Condado de Doña Ana el día de hoy (ayer) aprobó el contrato con Amigo Airsho ya que es un evento que impulsara mucho el turismo y la inversión aquí en el Condado de Doña Ana”, dijo el Comisario del Distrito 2 del condado de Doña Ana, Dr. David García.

García dijo que se espera una gran derrama económica ya que esta atracción aérea atrajo en su última edición en Biggs Field a cerca de 80 mil espectadores.

“Las autoridades de nuestro Condado así como los empresarios de la región ven a Amigo Airsho como una oportunidad de crecimiento turístico en la zona, ya que el plan de los organizadores y del Condado de Doña Ana es que el evento se quede permanentemente en el Aeropuerto del Condado de Doña Ana.

Por su parte Roxie Samaniego, quien es coordinadora de la organización del evento, dio a conocer que Amigo Airsho seguirá contando con la asistencia del equipo de voluntarios de Fort Bliss.

“Seguiremos contando con la colaboración del equipo de voluntarios de Fort Bliss quienes siempre han tenido la camiseta puesta con el evento y la edición del 2014 no será la excepción”, dijo Samaniego.

La coordinadora del evento dio a conocer que aún hay mucho trabajo por hacer en la zona pero que tanto el Condado de Doña Ana y la mesa directiva del evento están enfocados en que todo esté listo para el primer evento que se realice en el Aeropuerto de Santa Teresa en el 2014.

“Se espera una asistencia de entre 30 mil a 40 mil personas en la próxima edición de Amigo Airsho la cual se llevará a cabo en octubre del 2014 en esta nueva sede”, dijo Samaniego.

Entre las ventajas que representa este evento en la zona es la promoción turística de Santa Teresa según dijo George Guerra, quien es Gerente de Operaciones del Museo Aéreo Águilas de Guerra.

“Aún cuando termine el evento, los que vengan sabrán que aquí estamos”, dijo Guerra.

Los organizadores del evento dieron a conocer que existen vacantes en la mesa directiva de Amigo Airsho las cuales se espera sean ocupadas por personas del Condado de Doña Ana.

sarellano@diariousa.com


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad