viernes 19, septiembre, 2014 | hrs

Identifican a mujer que cayó de montaña rusa en Six Flags de Arlington

Associated Press | Lunes 22 Julio 2013 | 12:50 hrs
Arlington– Las autoridades identificaron a la mujer que murió tras caer de una montaña rusa en un parque de diversiones situado en el norte de Texas. Se trata de una habitante de Dallas de 52 años.

La oficina forense del condado Tarrant informó este lunes que Rosa Ayala-Goana sufrió “múltiples lesiones traumáticas” al caer el viernes de la gigantesca montaña rusa Texas Giant de Six Flags Over Texas. El parque de diversiones se encuentra en Arlington, al poniente de Dallas.

Testigos declararon a las autoridades que poco antes de comenzar el recorrido de 14 pisos de altura Ayala-Gaona se manifestó preocupada por el hecho de que la barra se seguridad no había cerrado completamente.

El domingo un vocero del Departamento de Seguros de Texas señaló que Six Flags acataba las regulaciones estatales que exigían que lo operadores de cada juego tuvieran un seguro de protección civil por un millón de dólares, proporcionando pruebas de la inspección anual de seguridad realizada por un ingeniero certificado.  

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.