viernes 31, octubre, 2014 | hrs

Se reunirán para tratar problemática en el bloque 1200 de N. Oregon

El Diario de El Paso | Martes 11 Junio 2013 | 13:36 hrs
El representante Niland será el anfitrión de una reunión comunitaria para los residentes que viven cerca del vecindario del Campus Río Grande de El Paso Community College (EPCC) el miércoles 12 de junio a las 5:30 p.m. en el Campus Río Grande de EPCC en la sala A119.

La reunión ha sido organizada en respuesta a ciertas preocupaciones sobre el área a lo largo del bloque 1200 de N. Oregon en el Paso de Río Grande hasta California, la cual supuestamente ha experimentado un incremento en disturbios, así como también un incremento en actividades de narcotráfico, problemas de estacionamiento, basura y escombros.

Los representantes de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, La Patrulla del Centro de Comando Central (CRCC) y Servicios Comunitarios del Departamento de la Policía de El Paso, y la Coalición para los Indigentes asistirán a la reunión para ayudar a responder preguntas y atender las preocupaciones de los residentes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.