jueves 18, septiembre, 2014 | hrs

Roban caja de tráiler con refrigeradores

El Diario de El Paso | Viernes 24 Mayo 2013 | 23:17 hrs
Una caja de tráiler con refrigeradores, cuyo valor se estima en 52 mil dólares, fue robada de una bodega en el este de El Paso.

El atraco se registró la mañana del sábado 4 de mayo, se cree que los sujetos entraron a la bodega Outwest Express Storage, ubicada en el 11535 Cedar Oak, cortando el candado de una puerta de entrada.

Una vez adentro, los delincuentes abrieron las cajas de varios tráilers hasta localizar el que tenía los refrigeradores, entonces usando un tractor marca Volvo, que habían robado ese mismo día de Penske Truck Rental, en el 11451 Chito Samaniego, lograron sacar la caja de tráiler del lugar.

Los refrigeradores son de la marca Frigidaire de 26 pies de alto y acero inoxidable, quien tenga información sobre la identidad de los sospechosos se le pide llame a Alto al Crimen al 566-8477 (TIPS).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.