viernes 18, abril, 2014 | hrs

Festejan adultos mayores el 5 de mayo

Notimex | 19:28

En el marco de la celebración del 5 de Mayo diversas organizaciones de la ciudad como las de atención al adulto mayor, conmemoraron este viernes  el 5 de mayo, fecha en la que se recuerda la histórica Batalla de Puebla, marcada en la historia de México en 1862.

"Es importante conservar nuestras tradiciones y enaltecer el orgullo mexicano aquí en los Estados Unidos y quiero que mis hijos sigan la tradición" dijo Elia Sáenz, una de los huéspedes del centro de cuidado San Antonio, ubicado en la zona central de la ciudad.

Luis Chozet, directivo del centro manifestó que eventos de este tipo motivan mucho a las personas y los lleva a socializarse con sus compañeros. “Desde el inicio de la semana se empezaron a preparar su ropa y atuendos para celebrar esta fecha”.

“No importa la edad que uno tenga sino vivir con la edad que uno tiene. En estos lugares son para convivir con la gente y salir uno de la casa para hacer cosas diferentes”, dijo Inés Díaz, quien vestía un traje típico.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.