viernes 31, octubre, 2014 | hrs

Buscan identificar a un presunto ladrón de celulares

De la Redacción
El Diario de El Paso | Jueves 02 Mayo 2013 | 00:07 hrs
En esta semana, Crime Stoppers de El Paso está colaborando con los investigadores del Centro de Comando Regional Central para identificar al responsable del robo de teléfonos celulares a personas que los compran en una tienda del centro de El Paso.

Uno de los robos ocurrió justo antes de las 3:30 p.m. del jueves 18 de abril en la tienda Marshall’s localizada en el número 6101 de Gateway West. La investigación reveló que un hombre fue captado por una cámara de vigilancia y pudo ser visto caminando y siguiendo a los clientes del negocio.

Al parecer, el hombre parecía andar de compras. Luego, pasaba por donde estaban los clientes y les robaba de la bolsa el teléfono celular.

El sujeto fue descrito como un hombre hispano, de altura promedio, de complexión robusta que usaba bigote y barba.

Vestía una camiseta polo de color blanco o crema con rayas verdes y oscuras y pantalones vaqueros azules.

Si usted tiene cualquier tipo de información que pueda conducir a la identificación de este sujeto, contacte de inmediato a Crime Stoppers de El Paso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.