viernes 22, agosto, 2014 | hrs

Pega apagón al noreste

Publicidad

El Diario de El Paso | Jueves 02 Mayo 2013 | 23:30 hrs
Una falla de equipo en una subestación de la compañía El Paso Electric provocó la mañana de ayer un apagón en el sector noreste de la ciudad, dejando sin energía a más de un millar de residencias y comercios.

Según reportes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:45 de la mañana en una subestación cercana al Centro Médico del Ejército William Beaumont. La falla en una pieza del equipo cortó sin previo aviso el suministro eléctrico en el sector.

Informes de la compañía de luz detallaron que aproximadamente mil 500 clientes en el lado noreste de la ciudad se vieron afectados con el apagón, y decenas de ellos reportaron el percance a la empresa.

Una cuadrilla de trabajadores fue enviada de inmediato a la subestación para reparar el equipo afectado, y el suministro eléctrico regresó a la normalidad casi dos horas después. (Francisco Alarcón)


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad