lunes 22, septiembre, 2014 | hrs

Reclutan en EP a docentes para laborar en Dallas

Karla E. García
El Diario de El Paso | Martes 02 Abril 2013 | 10:17 hrs
Representantes del Departamento de Certificación Alternativa del Distrito Escolar Independiente de Dallas reclutarán a candidatos para maestros en la localidad.

Autoridades educativas señalaron que estarán entrevistando a interesados que cuenten con título profesional y que estén interesados en obtener una certificación para enseñar en el estado de Texas, al mismo tiempo que trabajan como educadores.

Los seleccionados podrán a ser contratados como maestros para el ciclo escolar 2013-2014.

El equipo de reclutadores del Departamento de Certificación Alternativa estará realizando entrevistas y sesiones informativas la próxima semana en el hotel Hilton Garden Inn, localizado en el 6650 Gateway Boulevard East.

Se indicó que la búsqueda de candidatos tiene como objetivo atraer profesionales para las áreas de matemáticas, ciencias naturales y educación bilingüe de nivel primaria.

Los requisitos son contar con carrera profesional con un promedio de al menos 2.5 de GPA, fluidez en el idioma inglés, y para los candidatos bilingües habilidad en inglés y español.

Las sesiones informativas están programadas para el viernes 12 de abril a las 5:00 p.m. y sábado 13 de abril a las 4:00 p.m.

Por su parte las entrevistas se realizarán el sábado 13 de abril y domingo 14 de abril a partir de las 8:00 a.m.

Para programar una entrevista de debe de ingresar a la página de internet www.doodle.com/dallasacp.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.