sábado 20, septiembre, 2014 | hrs

Realizará Catedral de San Patricio misa Tenebrae

De la Redacción
El Diario de El Paso | Sábado 23 Marzo 2013 | 23:29 hrs
La Catedral de San Patricio, parroquia de la Diócesis Católica Romana de El Paso celebrará una misa Tenebrae en conmemoración de la historia de la pasión de Semana Santa el miércoles 27 de marzo del 2013 a las 7 p.m. en la iglesia ubicada en las calles Arizona y Mesa en el Centro de El Paso. 

“Tenebrae deriva del latín, que quiere decir sombras u oscuridad”, según lo explica el padre Mariano López, vicario parroquial de la Catedral de San Patricio. “Tendremos una liturgia especial para recordar la Pasión de Cristo y su sentir sobre la traición y el abandono. Esto será acompañado del gradual envolvimiento en oscuridad de la iglesia —simbólico del vacío”, el padre añadió. “Por medio de una combinación de oración, música, oscuridad y silencio, nosotros nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre el sacrificio que hizo nuestro Señor por la humanidad

El interior de la iglesia quedará sumido en completa oscuridad al mismo tiempo que progrese la liturgia.

newsroom@diariousa.com

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.