viernes 18, abril, 2014 | hrs

Hallan muerta en un sótano a niña desaparecida en Crosbyton

Sergio Arellano
El Diario de El Paso | 17:59

Encuentra el FBI el cuerpo sin vida de la pequeña Leah Marie Aguirre de dos años de edad, quien fue reportada como desaparecida el día 3 de Enero en Crosbyton Texas.

El cadáver de la pequeña Leah Marie fue encontrado por agentes del FBI en el sótano de la casa de una mujer que fue identificada como Matilda Almaraz, quien tiene su vivienda en el número 502 de la calle Ayrshire en Crosbyton Tx.

La mujer fue arrestada luego de que agentes arribaron a su casa con una orden de cateo y descubrieron los restos de la pequeña.

Matilda Almaraz al parecer cuidó a la niña algún tiempo desde su desaparición el día jueves 3 de enero aunque no se ha informado el tiempo transcurrido desde que la niña fue asesinada.

Según la declaración del Jefe del Departamento de Policía  de Crosbyton el cuerpo de la pequeña fue intencionalmente envuelto en plástico.

La Alerta Ámbar por la desaparición de esta  niña de 2 años fue lanzada el día 3 de enero por el Centro Nacional para los Niños Extraviados Explotados, y en la alerta se informa que Leah Marie fue raptada de este poblado del Norte de Texas por un sujeto que se hizo pasar por un trabajador social, quien habría huído después de raptar a la menor en un automóvil Ford Focus.

Hasta el momento el Departamento de Policía de Crosbyton dio a conocer que el sujeto que solo se identificó como un trabajador social del Departamento de Protección a Menores y quien dijo llamarse “Miguel”, se llevó a la menor en un automóvil Ford Focus,“Miguel” como se hizo llamar el delincuente, es de origen hispano, tiene el cabello color castaño y los ojos cafés

A la mujer detenida Matilda Almaraz se le imputaron cargos por asesinato en primer grado por la muerte de Leah Marie Aguirre.

Hasta el momento ella es la única detenida en el caso aunque el FBI y la policía de Crosbyton dieron a conocer que Almaraz no es la única sospechosa en este caso de homicidio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.