sábado 20, septiembre, 2014 | hrs

Siguen prófugos 2 que escaparon de centro de rehabilitación de NM

Karla E. García
El Diario de El Paso | Lunes 01 Octubre 2012 | 11:57 hrs
Santa Fe —  El Departamento de Correccionales de Nuevo México ha informado que dos de los seis hombres que se escaparon la semana pasado de un centro de rehabilitación, continúan prófugos.

Stephen Michael Wayne Bunker y Michael Aaron Pendergraft, no han sido localizados por lo que se solicita la colaboración de la población.  

Autoridades indicaron que el pasado 24 de septiembre, los sujetos se fugaron de la Academia de Recuperación de Nuevo Mexico para Hombres (NMMRA, por sus siglas en inglés), ubicada en Los Lunas. 

Las investigaciones revelaron que los internos logaron ingresar alcohol al lugar y después de un altercado huyeron.

Los cuatro hombres que ya fueron capturados fueron identificados como Scott Toledo, quien se entrego en la Oficina de Libertad Condicional en Bernalillo; José Florez quien fue aprehendido en la casa de su novia en Anthony; Anthony Gallegos quien se entregó a las autoridades en Taos; y Daniel Roybal quien fue arrestado en Las Vegas.

Las personas que tengan información sobre el paradero de los dos prófugos son llamados a comunicarse al área de Libertad Condicionaldel Departamento de Correccionales de Nuevo Mexico al 1-866-416-9867.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.