sábado 20, septiembre, 2014 | hrs

Detienen a hombre que golpeó a niño en EP

Karla E. García
El Diario de El Paso | Miércoles 06 Junio 2012 | 12:21 hrs
Las Cruces  — Un hombre acusado de golpear a un menor, fue detenido por los familiares del afectado días después del incidente.

Felipe Juárez Jr. de 30 años, fue arrestado el lunes 4  de junio por la noche bajo los cargos de abuso infantil en tercer grado.

El Departamento de Policía de Las Cruces informó que el 30 de mayo, el niño de 12 años estaba jugando con sus amigos cerca de la alberca en el parque de casas móviles Picacho Vista.

Fue en ese momento cuando Juárez, sosteniendo una botella de tequila, se acercó al menor y le gritó, además lo detuvo para que no entrara a la alberca.

Posteriormente el hombre empujó y golpeó al niño en la cara y cuello para después huir.

El infante sufrió visibles golpes en el rostro que requirieron atención médica.

El lunes por la noche los padres del menor vieron a Juárez cerca del parque de casas móviles, por lo que el papá con ayuda del hermano mayor, lo detuvieron hasta que llegó la policía para arrestarlo.

El sujeto fue llevado al centro de Detención de Doña Ana con una fianza de 5 mil dólares.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.