Economia

Lanza Ruba hoy su Expo Vivienda

El Diario

2018-11-09

Para comodidad de sus clientes, con el objetivo de asesorar y ofrecer en un solo lugar las mejores opciones de compra por medio de créditos bancarios, Infonavit, Cofinavit,  Fovissste, Alia2, segundos créditos o contado para adquisición de casas nuevas en los segmentos de media alta y residencial, la principal desarrolladora inmobiliaria juarense efectuará la Expo Vivienda-Ruba hoy sábado 10 de noviembre en el hotel Courtyard Marriott Juárez.
En el evento, que acontecerá de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, nos acompañaran ejecutivos de los 5 principales bancos, con todo lo necesario para ofrecer sus mejores promociones y condiciones de crédito.
Los bancos que estarán cotizando corridas financieras son: HSBC, Banorte, Scotiabank, BBVA y Santander, cada uno con sus diversos productos y planes crediticios a distintas tasas y condiciones; pero siempre con el mayor beneficio en materia de préstamo para adquisición de vivienda nueva en las mejores zonas de Ciudad Juárez con las que cuenta RUBA.
En esta Expo Vivienda-Ruba, se ofrecerán precios y promociones especiales en tres de sus desarrollos residenciales: La Gavia Residencial, Jardines de Santa Clara y Altaria Residencial, con propuestas desde 1 millón 320 mil pesos hasta 3 millones 482 mil pesos, los tres situados muy cerca de centros comerciales, de negocios, de salud y escolares de la ciudad.
Ruba ofrece las mejores opciones en un concepto integral para vivir y cada uno de los tres fraccionamientos cuenta con: amplias áreas verdes, terraza, casa club, gimnasio y alberca en el caso de Santa Clara y Altaria 4 y sobre todo, la calidad, servicio, seriedad y prestigio de Ruba, en los mejores entornos la ciudad.
El hotel Courtyard Marriott Juárez, en uno de cuyos salones se habrá de realizar la Expo Vivienda-Ruba, se ubica en la Zona del Consulado, con la intención de brindar recorridos para los prospectos interesados hacia los tres desarrollos cercanos, en bulevar Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

X