Economia

Nombra AT&T México a su tercer CEO

Agencia Reforma

2018-11-09

Ciudad de México– AT&T México nombró a Laurent Therivel como nuevo director general (CEO) de AT&T en el país, en sustitución de Kelly King, quien se desempeñaba en dicha posición.
Se trata del tercer director general de AT&T México en los tres años de operaciones que lleva en territorio nacional. El primero fue Thaddeus Arroyo, quien fue sustituido por King. En ambos casos, los reemplazos fueron debido a movimientos internos en la compañía.
King deja su cargo en México para convertirse en el nuevo vicepresidente senior y Chief Data Officer de la empresa a nivel internacional.
Therivel, el nuevo CEO de AT&T México, trabajó como vicepresidente senior de Finanzas para AT&T Business. Además, fue vicepresidente senior de Soluciones de Negocios para AT&T, donde fue responsable de liderar un equipo nacional de ventas y servicios, que ofrece soluciones integradas para pequeñas y medianas empresas.
AT&T México llegó al País en 2015 con inversiones de 3 mil millones de dólares hasta 2018, las cuales le han permitido desplegar su red 4G LTE, que actualmente tiene una cobertura de 100 millones de personas.
En tres años, el operador de telecomunicaciones móviles ha conseguido obtener 17.3 millones de usuarios en México.

X