Economia

Rematan 200 autos en expo

Iris González
El Diario

2018-11-10

Facilidades para adquirir vehículos nuevos sin enganche o planes de financiamiento con pagos a partir de febrero, forman parte de las promociones que se ofrecen en 200 unidades que se exhiben dentro Expo Mi Auto 2018.
El evento arrancó ayer en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos y continuará hoy y mañana, con precios de remate en unidades 2018 y bonos en 2019.
Desde un día antes, cuando se realizaba apenas el montaje de las unidades, ya había decenas de personas interesadas en adquirir los vehículos que se ofrecen por parte de nueve agencias.
Autotokio Nissan, Touché, Hyundai, Cleber Renault, Honda, Alden Ford, KIA, Saracho y Toyota, son las agencias que participarán en la venta con horario de 10 de la mañana a siete de la tarde.
En ese espacio, se exhiben también ediciones limitadas de vehículos de marcas de lujos de cada uno de los participantes.
Bonos de hasta 55 mil pesos, garantía de cinco años, seguros gratis y cero por ciento de comisión por apertura, forman parte de las promociones del Buen Fin adelantado por las agencias.
El evento tiene un costo de 10 pesos con el que las personas se hacen acreedoras a la rifa de un bono de 50 mil pesos que deberá utilizarse en enganche.
Ricardo Caldera Téllez, encargado del corredor Paseo Triunfo de la República, dijo que el objetivo es en un mismo espacio ofrecer a los clientes una variedad de vehículos, sin que tenga que recorrer cada agencia.
Además, la entrega de aguinaldos y ahorros se avecina, por lo que se trata de la mejor época del año para cambiar de vehículo.
Ahí mismo, se cuenta con la presencia de bancos invitados para recibir las solicitudes de crédito.
Para ello, es necesario que las personas acudan con su identificación oficial, comprobante de recibo y los últimos tres meses de nómina.
Dijo que en los tres días del evento se espera captar la visita de unas 4 mil personas y colocar al menos unas 100 unidades.
igonzalez@redaccion.diario.com.mx

 

X