Le apuestan a pantalla flexible para reanimar mercado | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

23

23

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

23

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le apuestan a pantalla flexible para reanimar mercado

Associated Press | Jueves 15 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

San Francisco– Los productores de smartphones han estado buscando un avance que reanime al mercado, el cual ha estado estancado por la falta de innovación. Ahora hay un posible catalizador en el horizonte.

Samsung y varios rivales se preparan para sacar nuevos dispositivos rediseñados con pantallas flexibles que puedan doblarse a la mitad sin romperse. Esta hazaña haría que los dispositivos sean más versátiles para trabajo y diversión, al aumentar el espacio de la pantalla al tamaño de una minitableta que se pueda doblar como una cartera y quedar del tamaño de un teléfono regular.

“Todos se han hecho la misma pregunta: ¿Qué sigue? ¿Ya no queda nada más para un smartphone?”, dijo Bill Liu, director general de Royole Corp, una pequeña compañía de Silicon Valley que develó el teléfono con pantalla plegable la semana pasada en China, en donde saldrá a la venta el próximo mes.

El concepto de teléfonos con pantallas flexibles está por recibir mucha más exposición ahora que parece que Samsung finalmente está listo para lanzar uno. Samsung primero anunció sus planes de construir una pantalla plegable hace cinco años, un indicio de lo complicado que es hacer una pantalla plegable que también sea resistente.

Sin embargo, no fue hasta el miércoles que Samsung finalmente dejó entrever en lo que ha estado trabajando.

“Hemos estado viviendo en un mundo en donde el tamaño de la pantalla sólo podía ser tan grande como el mismo dispositivo”, dijo Justin Denison, vicepresidente de marketing de producto móvil en Samsung. “Acabamos de entrar a una nueva dimensión”.

Salvo por un breve vistazo al dispositivo que sostenía en una mano, Denison proporcionó poca información sobre el teléfono. Samsung dijo que estará listo para salir al mercado en algún momento del año que entra.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Estas son las razones de que la Bolsa Mexicana lleve 6 semanas a la baja
El Diario de Juárez | 11:39 hrs

En sólo un mes y medio acumula una caída de ocho mil 309 nueve puntos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: