Economia

Presentaría Apple nuevo iPad este mes

Agencias

2018-10-18

Nueva York— Apple Inc dijo que celebrará un anuncio de producto el 30 de octubre en Brooklyn, Nueva York, donde probablemente presentará nuevos iPad y computadoras Mac.

La invitación a los medios de comunicación dice: "Hay más en preparación", sin especificar qué se introduciría.

El gigante de la tecnología con sede en Cupertino, California, está planeando la renovación más grande para el iPad Pro desde que salió a la venta en el 2015, así como una computadora portátil MacBook de menor costo y un nuevo escritorio Mac mini, informó Bloomberg News a principios de este año.

En su sitio web, Apple dijo que el evento será transmitido en vivo. Esto marcará la primera introducción de productos de Apple en Nueva York desde que la compañía presentó su servicio de libros de texto digitales en el 2012.

Sin embargo, es el segundo lanzamiento de productos de Apple fuera de California este año. En marzo, la compañía anunció un nuevo software educativo y una actualización del iPad de nivel de entrada en una escuela secundaria del área de Chicago.

El lanzamiento de octubre, el mes en el que Apple ha estrenado previamente nuevas Mac y iPad, tendrá lugar en la Casa de la Ópera Howard Gilman de la Academia de Música de Brooklyn.
 

X