Pactan maquilas y proveedores 3 mil encuentros | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

20

16

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

20

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pactan maquilas y proveedores 3 mil encuentros

Iris González
El Diario | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con un encuentro de negocios en el que se esperaban captar al menos 120 millones de dólares, concluyó ayer la octava edición de Expo MRO. Griselda Kuri, directora de este encuentro, informó que fueron cerca de 40 empresas maquiladoras y 200 proveedores locales los que participaron en este evento que dejará hasta 3 mil citas.

Aptiv, Electrolux, Lear, Injectronic, AMN International, Keytronic EMS, JBTC, Day Light, Adient, TSSI, Coplasco y Protech Global Solution fueron algunas de las compañías de manufactura que acudieron representadas por sus equipos de ventas para la búsqueda de proveedores locales. La directora del encuentro, mencionó que maquinaria, automatización, etiquetas, empaques, materiales diversos y retrabajos, son de las principales necesidades que tienen los industriales.

Durante cinco minutos, se llevaron a cabo los diálogos cara a cara en los que los proveedores tenían la oportunidad de hacer negocio con las tractoras.

Entre las empresas locales se encontraba SIECSA, quien acudió a ofrecer sus servicios de instalación eléctrica, sistemas de climas, contra incendios, mecánicos y de obra civil.Lizania Pinto Ángel, representante de la compañía, mencionó que se trata de la segunda ocasión en la que participan en este encuentro de negocios, con el que esperan lograr ‘amarrar’ contratos importantes como el que se logró el año pasado con Lexmark, a quienes se dedican ahora a brindar servicios.

Héctor Núñez Polanco, director de Desarrollo Económico del Norte, dijo que fueron más de 4 mil visitantes los que se recibieron en Expo MRO en los dos primeros días, por lo que esperaban concluir con unas 6 mil personas.

Fueron 340 expositores de Juárez, El Paso y otras ciudades de la República Mexicana, los que participaron en esta octava edición.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Avalan sanción contra acero canadiense
Reforma | 09:03 hrs

Sería como respuesta a la salvaguarda que ese país impuso a la tubería para ductos y perfiles que México exporta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: