Hasta en bici y moto entregará Uber comida | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

11

46

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

11

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hasta en bici y moto entregará Uber comida

Iris González
El Diario | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una nueva forma de pedir comida llegó a Ciudad Juárez con Uber Eats, aplicación para celulares que permite entregar a domicilio diversos platillos en un tiempo promedio de 32 minutos.

El servicio está disponible solamente en una parte de la ciudad que abarca el norte, la zona Centro, centro geográfico y parte del lado oriente, aunque también planean expandirse a otras zonas.

La aplicación se lanzó oficialmente ayer, pero desde el lunes se realizan pruebas por parte de algunos restaurantes. Hasta este jueves eran al menos 26 restaurantes los que aparecían en la lista de servicio.

La entrega a domicilio tiene un costo de 25 pesos, independientemente de la distancia o del número de platillos que se ordenen.

Aunque no se especificó el número de socios que inicia operaciones, se informó que son decenas de restaurantes y repartidores tanto en bicicleta, motocicleta y carro, los que ya están disponibles.

IHOP, Pollo Feliz, Peter Piper Pizza, Wings Army, Denny's, Búfalo Wild Wings, Burger King y McDonald's, son algunos de los restaurantes que ya están disponibles para llevar a domicilio sus platillos.

“Los platillos favoritos ahora están solo a un click de distancia, desde postres y helados, hasta comida china, mexicana, burritos, hamburguesas y sushi”, mencionó Cristina Villarreal, directora de Comunicación de Uber Eats en Latinoamérica.

Para ello, se debe descargar la aplicación en teléfonos Android o Apple y crear una cuenta.

Hasta el momento, la plataforma tiene presencia en Juárez y Chihuahua, además de otras 17 ciudades del país.

Entre los principales beneficios que tiene la aplicación es que tiene la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar una especificación.

La aplicación se lanzó en México en octubre de 2016 y actualmente se tiene presencia en Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, San Luis Potosí, entre otras ciudades.

La directora de Comunicación añadió que esta opción ayudará a los restaurantes a incrementar sus ventas, además de que se trata de una oportunidad de autoempleo.

“Es una buena opción para estudiantes, amas de casa, personas jubiladas, en desempleo o que quieran generar ganancias extras en sus tiempos libres”, dijo.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aumentará gasolina por alza en IEPS
Reforma | 18:59 hrs

Este aumento oscilará entre los 49 y 82 centavos entre mañana y el 26 de octubre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: