Economia

Abre sus puertas Edison, negocio de iluminación

Cinthya Ávila
El Diario

2018-10-11

Con soluciones en iluminación para el hogar e industria, el grupo Miscelec abrió Edison, filial enfocada a la venta al público en general y la primera sucursal de este tipo de la cadena en el país.
Sergio Huerta Arneros, presidente de Grupo Miscelec, mencionó que en esta tienda los consumidores podrán encontrar todo tipo de lámparas y luminarias para casa, baño, jardín o industria, de acuerdo a sus necesidades.
“Es nuestra primera tienda de venta directa al público y de autoservicio”, comentó.
En el establecimiento los consumidores podrán encontrar también material eléctrico en general para casa habitación y negocios.
El personal de Edison ofrece asesoría en equipos de ahorro de electricidad, derivado a que son productos altamente demandados por los altos costos de la electricidad.
A su vez se proporciona orientación en proyectos solares para el hogar, con cálculo de inversión, ahorro y tiempo estimado de retorno de inversión, destacó Sergio Huerta.
La apertura de Edison implicó la generación de 50 empleos directos. La sucursal estará operando en avenida Tecnológico y calle Valle del Ródano 6757.
Los días de atención serán de lunes a domingo. De lunes a viernes con horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde y domingo de 10 de la mañana a las 16 horas. (Cinthya Ávila)

cavila@redaccion.diario.com.mx
 

X