Economia

Capacitará Canaco a taxistas

Cinthya Ávila
El Diario

2018-10-11

A partir de este 12 de octubre y hasta la primera semana de noviembre la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) capacitará a choferes del programa Taxi Amigo enfocada al Centro Histórico de la ciudad.
Martín Luna, coordinador del programa Taxi Amigo, mencionó que estos talleres serán una actualización de los cursos que cada año se imparten a los conductores.
Comentó que en esta edición el enfoque principal es que los choferes tengan la información necesaria de los puntos históricos de la ciudad para orientar a los visitantes.
La capacitación está dirigida principalmente a taxistas del área correspondiente al Centro Histórico y puentes internacionales.
De acuerdo con calendario de actividades los conductores recibirán talleres en primeros auxilios, actitud de servicio, cultura del turismo e historia de Ciudad Juárez.
Las acreditaciones en estas áreas serán impartidas y otorgadas por personal de Protección Civil y Secretaría de Turismo.
El 9 de noviembre los taxistas que hayan participado en el adiestramiento recibirán un certificado y un gafete que los acredita como conductores confiables dentro del programa Taxi Amigo.
Luna mencionó que en los ocho años de operación de este programa se ha logrado capacitar a 850 taxistas.
En esta edición se espera que asistan a los cursos un aproximado de 150 conductores.
Los talleres serán en las instalaciones de Canaco, se informó.

cavila@redaccion.diario.com.mx
 

X