Baja BMW proyección de ganancias | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

2

38

18

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

2

38

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Baja BMW proyección de ganancias

Agencias | Martes 25 Septiembre 2018 | 11:21 hrs

 /

/

Ciudad de México.- BMW AG recortó su proyección de ganancias, convirtiéndose en el último fabricante de automóviles en sucumbir a presiones que van desde guerras comerciales hasta el escrutinio a las emisiones.

Ante ello, las acciones registraron su peor caída en más de dos años.

El fabricante alemán de automóviles se está viendo perjudicado por las nuevas pruebas de emisiones de la Unión Europea, a pesar de que se alistó antes que sus rivales Volkswagen AG y Daimler AG. Además, otras compañías lanzaron autos al mercado antes del cambio a normas más estrictas implementado el 1 de septiembre, lo que provocó descuentos generalizados.

"Los continuos conflictos comerciales internacionales están agravando la situación del mercado y alimentando la incertidumbre", agregó BMW en un comunicado.

"Estas circunstancias están distorsionando la demanda más de lo previsto y están llevando a una presión de los precios en varios mercados del sector automotor".

Varios fabricantes de automóviles han advertido sobre menores ganancias en los últimos meses culpando a las crecientes tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. El conflicto está aumentando la presión sin precedentes sobre una industria que lidia con la adopción de los autos eléctricos.

BMW se encuentra entre los más afectados, ya que exporta sus populares modelos de vehículos utilitarios deportivos como el X5 desde su planta estadounidense ubicada en Spartanburg hacia China.

La automotriz también indicó que no cumplirá su objetivo de margen de ganancias en el rendimiento de sus ventas de la fabricación de automóviles, lo que significa que no alcanzará por primera vez desde 2010 un rango objetivo de entre un 8 por ciento y un 10 por ciento. Ahora proyecta un margen de un 7 por ciento.

'Demasiadas cosas se unieron este año, pero podemos suponer que esta advertencia de rebaja de beneficios será un evento extraordinario', dijo Sven Diermeier, analista en Fráncfort de Independent Research GmbH.

Mientras BMW lidia con las consecuencias de la intensificación de las tensiones comerciales, la Administración Trump incrementó la presión anunciando el lunes aranceles sobre 200 mil millones en bienes chinos.

A lo que Beijing respondió con aranceles propios sobre 60 mil millones en productos estadounidenses y suspendió las negociaciones planificadas con funcionarios de Estados Unidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aumentará gasolina por alza en IEPS
Reforma | 18:59 hrs

Este aumento oscilará entre los 49 y 82 centavos entre mañana y el 26 de octubre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: