Rematarán autos 2018 | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

3

35

27

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

3

35

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rematarán autos 2018

Iris González/
El Diario de Juárez | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Las agencias urgen ya espacio para los autos 2019 y sacaron a remate las unidades 2018. Algunas ofrecen bonos de hasta 65 mil pesos en su feria del crédito de este fin de semana.

Ayer en el primer día de venta, juarenses se lanzaron en busca de vehículos ahorradores de gasolina, pues buscan reducir gastos ante el encarecimiento de los combustibles, dijeron.

Toyota, Hyundai y Touché son las agencias que lanzaron la venta especial de este fin de semana, mientras que Autotokio Nissan mantendrá su VersaFest todo este mes.

Prefieren aquí vehículos con tanque pequeño

El precio de la Magna, por ejemplo, se mantiene por encima de los 15.20 pesos el litro, por lo que unidades de tanque pequeño como la Dodge Attitude, Grand I-10 y modelos de Fiat, son de las más buscadas por el alto rendimiento que presentan, informó personal de Touché.

Agregaron que también se tienen en promoción las unidades Attitud, Neon, Journey, Renegade y Grand Cherokee, con bonos desde los 23 mil pesos hasta los 60 mil. Los vehículos pueden ser financiados hasta 72 meses dando el 10 por ciento de enganche y sin tasas de comisión por apertura, además de que se ofrecen hasta siete años de garantía en motor y transmisión y dos años en defensa.

De acuerdo con personal de la misma, el Dodge Attitude de tres cilindros es uno de los favoritos de los clientes, debido a que un tanque rinde hasta mil kilómetros. En este modelo se ofrece un bono de 23 mil pesos, por lo que el costo final de la unidad es de 183 mil 900 pesos.

Los Fiat Mobi y Uno son otros de los modelos más solicitados por los clientes debido a que el motor es de 1.4 y no requieren tanta gasolina.

Hyundai Penta inició desde el jueves una feria de crédito que termina el domingo, en la que se ofrecen bonos de hasta 64 mil pesos en sus unidades 2018, un cero por ciento de comisión por apertura, tasas bajas de financiamiento, un año de seguro gratis y otro de servicios.

Los modelos Santa Fe, Creta y I-10 son algunos de los que están en ‘remate’.

Personal de la agencia indicó que el Grand I-10 es el que más se vende en la actualidad por su rendimiento en combustible, además de que está equipado por dentro y por fuera.

Por parte de Toyota Innova la venta especial de fin se semana continuará hoy y mañana con bonos de hasta 20 mil pesos en las unidades Corolla y Camry, mientras que en Yaris se ofrecen tasas de interés son bajas. 

Vendedores de las mismas agencias mencionaron que septiembre es un mes bajo en ventas, sin embargo, en octubre, noviembre y diciembre esperan recuperarse con la entrega de aguinaldos y ahorros.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Calientan motores para el Buen Fin
Cinthya Ávila
El Diario | 00:01 hrs

Las ofertas serán efectivas durante el fin de semana del 16 al 19 de noviembre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: