Rematarán autos 2018

Iris González/
El Diario de Juárez
2018-09-22

Las agencias urgen ya espacio para los autos 2019 y sacaron a remate las unidades 2018. Algunas ofrecen bonos de hasta 65 mil pesos en su feria del crédito de este fin de semana.
Ayer en el primer día de venta, juarenses se lanzaron en busca de vehículos ahorradores de gasolina, pues buscan reducir gastos ante el encarecimiento de los combustibles, dijeron.
Toyota, Hyundai y Touché son las agencias que lanzaron la venta especial de este fin de semana, mientras que Autotokio Nissan mantendrá su VersaFest todo este mes.

Prefieren aquí vehículos con tanque pequeño
El precio de la Magna, por ejemplo, se mantiene por encima de los 15.20 pesos el litro, por lo que unidades de tanque pequeño como la Dodge Attitude, Grand I-10 y modelos de Fiat, son de las más buscadas por el alto rendimiento que presentan, informó personal de Touché.
Agregaron que también se tienen en promoción las unidades Attitud, Neon, Journey, Renegade y Grand Cherokee, con bonos desde los 23 mil pesos hasta los 60 mil. Los vehículos pueden ser financiados hasta 72 meses dando el 10 por ciento de enganche y sin tasas de comisión por apertura, además de que se ofrecen hasta siete años de garantía en motor y transmisión y dos años en defensa.
De acuerdo con personal de la misma, el Dodge Attitude de tres cilindros es uno de los favoritos de los clientes, debido a que un tanque rinde hasta mil kilómetros. En este modelo se ofrece un bono de 23 mil pesos, por lo que el costo final de la unidad es de 183 mil 900 pesos.
Los Fiat Mobi y Uno son otros de los modelos más solicitados por los clientes debido a que el motor es de 1.4 y no requieren tanta gasolina.
Hyundai Penta inició desde el jueves una feria de crédito que termina el domingo, en la que se ofrecen bonos de hasta 64 mil pesos en sus unidades 2018, un cero por ciento de comisión por apertura, tasas bajas de financiamiento, un año de seguro gratis y otro de servicios.
Los modelos Santa Fe, Creta y I-10 son algunos de los que están en ‘remate’.
Personal de la agencia indicó que el Grand I-10 es el que más se vende en la actualidad por su rendimiento en combustible, además de que está equipado por dentro y por fuera.
Por parte de Toyota Innova la venta especial de fin se semana continuará hoy y mañana con bonos de hasta 20 mil pesos en las unidades Corolla y Camry, mientras que en Yaris se ofrecen tasas de interés son bajas. 
Vendedores de las mismas agencias mencionaron que septiembre es un mes bajo en ventas, sin embargo, en octubre, noviembre y diciembre esperan recuperarse con la entrega de aguinaldos y ahorros.

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo