Economia

Dejan a juarenses en espera de iPhone XS

Iris González
El Diario

2018-09-21

Mientras que en la Ciudad de México el nuevo iPhone XR y XS Max se agotó en una hora, en Juárez las personas tendrán que esperar hasta dos semanas más para tenerlo en sus manos.
La preventa del Smartphone inició el pasado 14 de septiembre y se indicó que sería ayer cuando llegaría a las tiendas, sin embargo, en el caso de la MacStore de Apple en esta frontera, la paquetería se retrasó y llegará hasta la próxima semana.
Personal de la misma señaló que desconocían el número de celulares que les llegarán. En la preventa solamente fueron unas cinco personas las que lo ordenaron.
La MacStore ubicada en el centro comercial Las Misiones, es la única revendedora de productos Apple autorizada en México.
Mientras que en centros de atención a clientes de Telcel, se informó que sería después de las 4:00 de la tarde cuando llegarían los equipos, aunque solamente para quienes lo pidieron en la preventa.
En esa sucursal, fueron 17 personas las que ordenaron el XR y solamente dos el XS Max (el más caro), por lo que el resto de los interesados deberá esperar al menos dos semanas más para adquirirlo.
El modelo más sencillo es el XR y empieza desde 18 mil 499 pesos, mientras que con un precio de 35 mil 499 pesos, el iPhone XS Max de 512 GB es el móvil más caro que ha lanzado Apple en su historia.
A la par fue anunciado también el modelo XS, cuyo valor varía de los 24 mil 499 pesos con capacidad de 64 GB, hasta los 32 mil 999 con 512 GB de memoria.
Los operadores de telefonía móvil como Telcel y AT&T pusieron estos dispositivos en planes tarifarios, con los que el costo puede diferirse en varias mensualidades.
igonzalez@redaccion.diario.com.mx

X