Economia

Apuesta Huawei por doble cámara frontal

Agencia Reforma

2018-09-21

Ciudad de México– Anunciado inicialmente en julio en China e India, Huawei lanzó en México su teléfono inteligente Nova 3, que destaca por tener cuatro cámaras en total; dos en la parte trasera y dos en la parte frontal.
El Huawei Nova 3 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 pixeles, y un notch en la parte superior donde se encuentran los dos lentes que componen la cámara frontal. Uno de ellos es de 24 megapíxeles, y el otro es de 2 MP, y con ambos, el teléfono ofrecerá la función SuperSelfie, presumida por Huawei por sus efectos de retrato.
Las cámaras frontales, además, permiten el funcionamiento de los 3D Qmojis, figuras en 3D que operan de forma similar a los Animojis de Apple o a los AR Emojis de Samsung.
En el evento de lanzamiento Huawei presumió ser ahora la segunda marca de celulares más vendida del mundo, después de Samsung y por arriba de Apple, gracias al éxito de sus líneas P, Mate y Nova a nivel mundial.
La línea Nova, en la que se ubica el Nova 3 lanzado este jueves, se encuentra en el segmento de la gama media premium y ofrece otras prestaciones como memoria interna de 128 GB. Su cámara trasera está compuesta de dos lentes, de 24 y 16 MP.

X