Economia

Corren juarenses por su iPhone XS

Iris González
El Diario

2018-09-14

Aunas cuantas horas de que inició la preventa del iPhone XS en Ciudad Juárez, decenas de interesados acudieron a la tienda Mac Store y a los proveedores de telefonías móviles para ordenar la nueva versión.
Los Smartphone tienen un rango de precio desde los 18 mil 499 pesos en la versión Xr hasta los 35 mil 499 pesos la Xs Max y aunque llega oficialmente a todas las tiendas de México el próximo 21 de septiembre, se puede apartar en línea o directamente en las telefonías.
En la única tienda que Apple tiene en esta frontera en la primera hora de ventas sumaban tres personas las interesadas en adquirirlo, aunque la mayoría de los consumidores lo pide vía internet, señaló personal de la misma.
De acuerdo a empleados de la tienda Mac Store del centro comercial Las Misiones, para ordenarlo directamente en tienda se necesita un anticipo de mil pesos y el resto se cubre cuando el celular llegue.
En las tiendas de Telcel y AT&T de Ciudad Juárez ‘llovieron’ también las solicitudes para el nuevo Smartphone.
En el caso de Telcel, ambas telefonías móviles pusieron este dispositivo en oferta a través de planes tarifarios, con los que el costo del dispositivo podría diferirse en varias mensualidades.
El precio del iPhone Xs en Telcel inicia desde los 24 mil 499 pesos en Amigo Kit hasta los 30 mil 699 para la versión Xs Max de 256 GB.
En el caso de AT&T, estos dispositivos de Apple se ofrecerán en sus planes Consíguelo, con el que los clientes podrán diferir el costo de su equipo en hasta 30 pagos mensuales, y un enganche que varía del 10 al 70 por ciento del costo total del teléfono.
El pago mínimo es de 750 pesos para la versión Xs de 512 GB, sin pago inicial del equipo, o bien, 350 mensuales pagando de contado el teléfono.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

X