Volkswagen le dice adiós al Beetle | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

18

59

59

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

18

59

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Volkswagen le dice adiós al Beetle

Agencias | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México– Volkswagen le dirá adiós a uno de sus modelos más representativos: el Beetle, un vehículo protagonista de las películas de Disney y el transporte de color rosa de Barbie, publicó Forbes.

La automotriz alemana informó que dejará de producir el ‘escarabajo’ en julio de 2019 en la planta de Puebla, en México.

Para despedir a este modelo que nació en los años 30, la armadora lanzará dos últimas ediciones, bajo los nombres de Final Edition SE y Final Edition SEL.

“La pérdida del ‘escarabajo’ después de tres generaciones, durante casi siete décadas, evocará una gran cantidad de emociones de los muchos fanáticos del Beetle (…) no hay planes inmediatos para reemplazarlo”, comentó Hinrich J. Woebcken, presidente y CEO de la compañía en un comunicado.

El nuevo modelo Beetle fue lanzado en 1997.

Sin embargo, el directivo tiene claro que “nunca se debe decir nunca”, pues podría pasar como con su modelo ID. BUZZ, su combi eléctrica y autónoma que es la modernización de su modelo Bus.

“Estamos entusiasmados de comenzar un año de celebración de uno de los verdaderos íconos del mundo automotriz, con una serie de eventos que culminarán con el final de la producción en Puebla en julio de 2019”, añadió el directivo.

La edición final estará disponible en los estilos coupé y convertible, con equipos y decoración exclusivos, al tiempo en que la empresa se inspirará en el Beetle de primera generación en México, donde se ensambla este vehículo.

En enero de 2008, Volkswagen de México celebró los 10 años del lanzamiento del Beetle a los mercados mundiales, con un millón de autos de producción.

Golf también

se despide de Puebla

Volkswagen trasladará la producción de su automóvil Golf de la planta alemana de Zwickau y de la mexicana de Puebla a su sede central en Wolfsburgo, donde quiere ampliar la fabricación de vehículos hasta 1 millón de unidades.

La producción del exitoso Golf con la introducción del modelo de octava generación se agrupará en Wolfsburgo, en el centro de Alemania, declaró este viernes el directivo Andreas Tostmann.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Estas son las razones de que la Bolsa Mexicana lleve 6 semanas a la baja
El Diario de Juárez | 11:39 hrs

En sólo un mes y medio acumula una caída de ocho mil 309 nueve puntos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: