Dicen adiós a Fábricas de Francia | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

7

59

04

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

7

59

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dicen adiós a Fábricas de Francia

Agencias | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México– El Puerto de Liverpool informó que las 41 tiendas de Fábricas de Francia serán convertidas para operar bajo formatos Liverpool y Suburbia en lo que queda del presente año y a partir de 2019, publicó El Financiero.

“Dicha medida obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas -Liverpool y Suburbia-“, detalla el documento enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La decisión de ‘desaparecer’ Fábricas de Francia se da poco más de un año después de concretar la compra que hicieron por Suburbia a Walmart de México, la cual se realizó en abril de 2017 por un monto de 15 mil 700 millones pesos.

“Esto se simplifica el canal de suministro y les ayudará a la rentabilidad, volverán a manejar dos marcas como tradicionalmente lo habían hecho, pero deciden quedarse con una marca que cuenta con mayor lealtad y reconocimiento por parte de los consumidores”, dijo el analista de Actinver, Carlos Hermosillo.

Agregó que otro factor para la decisión fue que requiere menos capital el hacer una conversión de 41 unidades, que son con las que cuenta Fábricas de Francia, a 124 tiendas, que son las tiene Suburbia.

“Estamos bastante optimistas, la noticia corrobora la integración y la fase final de Suburbia hacia la plataforma del Puerto de Liverpool. Es incierto cuánto pueda sumar a la rentabilidad, pero es un hecho que simplifica la cadena de suministro y esfuerzos de mercadotecnia de tres a dos marcas”, concluyó el analista.

El Puerto de Liverpool detalló en el documento que la inversión que se destinará a la conversión se dará a conocer más adelante, pues se encuentra sujeta al cierre de las negociaciones con terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Complemento de pagos, un dolor de cabeza
Cinthya Ávila
El Diario | 20:31 hrs

Nuevas disposiciones en factura 3.3 complican a pequeños contribuyentes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: