Crece Apple su reloj inteligente | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

50

12

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

50

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Crece Apple su reloj inteligente

Agencias | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México– Con la aseveración de que el Apple Watch es sencillamente “el reloj número uno del mundo”, la compañía presentó la nueva generación de su smartwatch, el Apple Watch Series 4. Un nombre continuista, sin novedad, pero en donde sí hay novedad es en el dispositivo per se.

El detalle más importante es que la pantalla del nuevo Apple Watch crece, alrededor de 30% más espacio en ambos modelos de 40 y 44 milímetros. Con el espacio extra, el software también mejora con la posibilidad de configurar hasta ocho complicaciones con diferente información cada una.

Apple Watch Series 4 Pantalla Mas Grande

Por otro lado, la corona digital también ha sido mejorada, ahora cuenta con retroalimentación háptica en diversas situaciones. Además de que también es capaz de realizar electrocardiogramas. De esto hablaremos un poco más adelante.

En el apartado técnico, tenemos un procesador de 64-bits con dos núcleos, es decir que el desempeño del reloj inteligente debería ser teóricamente el doble de eficiente. Por otro lado, el giroscopio también ha sido mejorado ocho veces, lo que permitirá la detección de movimientos repentinos, como caídas y tropiezos, que a su vez permitirá que Siri llame al servicio de emergencias y comparta la ubicación del usuario, en caso de ser necesario.

La detección del ritmo cardíaco también ha mejorado mucho. El Apple Watch Series 4 será capaz de detectar anomalías en el ritmo cardíaco del usuario e incluso recomendará acudir al médico en situaciones extremas. Como ya mencionamos, una de las principales novedades es la posibilidad de hacer electrocardiogramas.

Bastará con colocar el dedo en la corona digital para que el dispositivo realice la medición, misma que a su vez puede ser compartida de manera automática con el médico de cabecera para llevar mejor registro de la salud.

Respecto al software, Apple confirma que watchOS con la Siri más inteligente llegará el próximo 17 de septiembre. En cuanto a la autonomía, se mantiene similar a la generación pasada a pesar del crecimiento de la pantalla, alrededor de 18 horas con un uso regular.

Precio y disponibilidad

El nuevo Apple Watch Series 4 tendrá un precio de 399 dólares en su versión estándar y 499 dólares para la versión con conectividad celular, disponible en colores plata, gris espacial, oro y oro rosa para el de aluminio, así como plata y negro para la variante con caja de acero inoxidable.

Apple Watch Series 4

La preventa comenzará el 14 de septiembre y la venta regular una semana después, el 21 de septiembre. Al parecer México no está contemplado en esta primera oleada de llegada, así que estaremos al pendiente de mayor información al respecto. Por otro lado, Apple asegura que las correas de generaciones previas del Apple Watch son totalmente compatibles con

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Complemento de pagos, un dolor de cabeza
Cinthya Ávila
El Diario | 20:31 hrs

Nuevas disposiciones en factura 3.3 complican a pequeños contribuyentes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: