¡A prueba de agua y con súper cristal! | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

18

18

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

18

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡A prueba de agua y con súper cristal!

Agencia Reforma | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Ángeles– Después de las filtraciones de esta mañana en la que se identificaron los nombres de los nuevos iPhone, Apple confirmó la existencia del iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

En el Teatro Steve Jobs ubicado en Cupertino, California, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó los nuevos dispositivos, que cuentan con un robusto chip A12 Bionic, de 7mm con 6.9 mil millones de transistores para agilizar los procesos.

Aunque ambos tendrán una pantalla OLED de súper retina y cristal más resistente, el iPhone Xs Max será de mayor tamaño con 6.5 pulgadas, mientras que el iPhone XS extenderá su pantalla por 5.8 pulgadas, con los mismos materiales.

Ambos teléfonos estarán disponibles en gris espacial, plata y oro. Contarán, además, con 60 por ciento mayor rango dinámico y el sonido estéreo promete una mejor experiencia de entretenimiento al disfrutar de videos musicales y videojuegos.

El reconocimiento facial, Face ID, contará con redes neurales para trabajar con algoritmos más rápidos y, de acuerdo con Apple, será la autenticación más segura en un smartphone.

Las cámaras traseras tienen dos lentes de 12 MP: un angular y un telefoto e integran nuevas funciones como el efecto Bokeh que permite difuminar el fondo y resaltar al objeto o persona retratada, todo ello después de haber tomado la foto. Con la función Smart HDR, los nuevos iPhones captarán varias fotografías para mejorar los detalles en la sombra, iluminación, que analizará lo captado para integrarlo en una sola imagen mucho más detallada.

En cuanto a la batería, el iPhone XS Max durará hasta hora y media más que su predecesor y ambos contarán con dual SIM.

Ya tienen costos para México

Los nuevos iPhone presentados ayer ya tienen precio en pesos mexicanos: el iPhone Xs comienza en $24 mil 499 y el Xs Max en $26 mil 999.

La preventa en México comenzará el 14 de septiembre a las 2:01 horas en la página oficial de la compañía y estarán disponibles de manera oficial a partir del 21 de este mes.

Con esto, México es uno de los primeros países a los que llegarán los nuevos modelos.

Aunque ambos tienen una pantalla OLED de super retina y cristal más resistente, el iPhone Xs abarcará 5.8 pulgadas, mientras que el Xs Max será de mayor tamaño con 6.5 pulgadas.

Los nuevos smartphones estarán disponibles en capacidades de 64, 128 y 256 GB.

El otro modelo presentado durante el evento anual de Apple es el iPhone Xr, que llegará hasta el 26 de octubre con un costo inicial de $18 mil 499 y la preventa comenzará el 19 de ese mismo mes.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conoce estos trucos y vuélvete un experto en búsquedas de Google
Excélsior | 18:32 hrs

El gigante de Internet detalló que ahora se puede solicitar 'consultas compuestas' que requieren que se resuelva...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: