¡A prueba de agua y con súper cristal!

Agencia Reforma
2018-09-12

Los Ángeles– Después de las filtraciones de esta mañana en la que se identificaron los nombres de los nuevos iPhone, Apple confirmó la existencia del iPhone Xs y el iPhone Xs Max.
En el Teatro Steve Jobs ubicado en Cupertino, California, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó los nuevos dispositivos, que cuentan con un robusto chip A12 Bionic, de 7mm con 6.9 mil millones de transistores para agilizar los procesos.
Aunque ambos tendrán una pantalla OLED de súper retina y cristal más resistente, el iPhone Xs Max será de mayor tamaño con 6.5 pulgadas, mientras que el iPhone XS extenderá su pantalla por 5.8 pulgadas, con los mismos materiales.
Ambos teléfonos estarán disponibles en gris espacial, plata y oro. Contarán, además, con 60 por ciento mayor rango dinámico y el sonido estéreo promete una mejor experiencia de entretenimiento al disfrutar de videos musicales y videojuegos.
El reconocimiento facial, Face ID, contará con redes neurales para trabajar con algoritmos más rápidos y, de acuerdo con Apple, será la autenticación más segura en un smartphone.
Las cámaras traseras tienen dos lentes de 12 MP: un angular y un telefoto e integran nuevas funciones como el efecto Bokeh que permite difuminar el fondo y resaltar al objeto o persona retratada, todo ello después de haber tomado la foto. Con la función Smart HDR, los nuevos iPhones captarán varias fotografías para mejorar los detalles en la sombra, iluminación, que analizará lo captado para integrarlo en una sola imagen mucho más detallada.
En cuanto a la batería, el iPhone XS Max durará hasta hora y media más que su predecesor y ambos contarán con dual SIM.

Ya tienen costos para México
Los nuevos iPhone presentados ayer ya tienen precio en pesos mexicanos: el iPhone Xs comienza en $24 mil 499 y el Xs Max en $26 mil 999.
La preventa en México comenzará el 14 de septiembre a las 2:01 horas en la página oficial de la compañía y estarán disponibles de manera oficial a partir del 21 de este mes.
Con esto, México es uno de los primeros países a los que llegarán los nuevos modelos.
Aunque ambos tienen una pantalla OLED de super retina y cristal más resistente, el iPhone Xs abarcará 5.8 pulgadas, mientras que el Xs Max será de mayor tamaño con 6.5 pulgadas.
Los nuevos smartphones estarán disponibles en capacidades de 64, 128 y 256 GB.
El otro modelo presentado durante el evento anual de Apple es el iPhone Xr, que llegará hasta el 26 de octubre con un costo inicial de $18 mil 499 y la preventa comenzará el 19 de ese mismo mes.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo