Cine a 20 pesos toda la semana para celebrar el mes patrio | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

21

59

50

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

21

59

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cine a 20 pesos toda la semana para celebrar el mes patrio

Excélsior | Martes 04 Septiembre 2018 | 10:58 hrs

Internet |

Internet |

Ciudad de México– Saliste temprano del trabajo y estás libre en la noche ¿qué se te ocurre hacer? La primera -y sin duda- mejor opción es acudir a tu cine más cercano y ponerte al corriente con todas esas películas que no has visto.

Bueno, pues te tenemos una buena -increíble- noticia: EL CINE COSTARÁ 20 PESOS DURANTE 1 SEMANA.

Sí, en serio, no estamos bromeando, las cadenas de Cinépolis y Cinemex celebrarán la Fiesta del Cine Mexicano 2018 con boletos casi regalados.

Todas las proyecciones de cine nacional costarán menos de la mitad que un boleto original del 7 al 13 de septiembre. Estamos seguros que con lo que te ahorres podrás armarte un combo familiar aunque vayas tú solo.

Entre los títulos están:  'Dos tipos de cuidado' de Ismael Rodríguez, 'Arráncame la vida' de Roberto Schneider, 'El lugar sin límites' de Arturo Ripstein y 'Sueño en otro idioma' de Ernesto Contreras.

Las cintas llegarán a la pantalla grande gracias a una alianza entre Intituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y la Secretaría de Cultura.

Si prefieres más las comedias, en la lista también están:  'Ya veremos' de Pitipol Ibarra, 'Más sabe el diablo por viejo' de José Bojórquez, 'La boda de Valentina de Marco' de Polo Constandse, 'Hazlo como hombre' de Nicolás López, 'Cuando los hijos regresan' de Hugo Lara, 'A ti te quería encontrar' de Javier Colinas y 'Prometo no enamorarme' de Alejandro Sugich.

Si eres de los que ama el terror, también hay funciones para ti:  'El habitante' de Guillermo Amoedo y el documental 'Hasta los dientes' de Alberto Arnaut.

PUEDES LEER: Las 5 recomendaciones ante la noticia por boletos de cine 'regalados'

Y por último, si eres papá y ya no sabes con qué entretener a tus hijos, puedes llevarlos a ver la cinta animada 'La leyenda del charro negro' de Alberto Chino Rodríguez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lanza SAT simulador de declaración anual
Reforma | 10:17 hrs

Es con el objetivo de que los contribuyentes puedan conocer, revisar y corregir la información del pago de sus impuestos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: