Economia

Da Juárez el salto a las casas inteligentes

Iris González
El Diario

2018-08-24

Casas equipadas con un sistema inteligente que por medio del teléfono y comandos de voz puede controlar la iluminación, cámaras de seguridad y calefacción serán exhibidas en una venta nocturna que la constructora Yvasa realizará hoy.
De tres de la tarde a nueve de la noche se mostrarán a los clientes las ‘smart homes’ con valor desde los 2.3 a los 2.5 millones de pesos, ubicadas en el fraccionamiento Nobelaro.
La exhibición se llevará a cabo en el centro de ventas Harmoni, ubicado en la calle Vía Esperanto, a un costado de Star Médica y el nuevo Hotel Marriot.
Sin embargo, este residencial que agrupa 77 viviendas está ubicado sobre la avenida Ejército Nacional, entre Francisco Villarreal Torres y Paseo de la Victoria.
En este espacio se cuenta con inmuebles de dos y tres recámaras en lotes de 180 metros cuadrados y superficies de construcción de 188.29 y 214 metros cuadrados respectivamente.
Todas están equipadas con espacios para clóset, dos y medio baños, sala, cocina, comedor, estancia y cuarto de lavado.
Además, se ofrece también a las familias áreas verdes y privacidad, con accesos son controlados por guardias de seguridad.
De acuerdo con personal de ventas de Yvasa, se trata del primer fraccionamiento que ofrece casas inteligentes en toda Ciudad Juárez, por lo que para dar a conocer la tecnología con la que cuenta, se organiza este evento.
Dicho grupo juarense cuenta con otros fraccionamientos como Paseo de los Nogales, Harmoni Residencial y Gardeno Residencial.

X