'Los salarios están muy miserables' | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

9

55

30

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

9

55

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Los salarios están muy miserables'

Reforma | Jueves 23 Agosto 2018 | 09:09 hrs

Reforma |

Reforma |

Guadalajara— Manuel Romo, fundador de Proan, llamó a los empresarios a subir salarios, ya que, dijo, deben alcanzar para vivir bien.

"Hay mucha gente que nos critica porque los salarios son bajos y tienen razón, los salarios están muy miserables, la alimentación cada día cuesta más (...), por eso propongo a mis colegas empresarios hacer nuestro mayor esfuerzo para aumentar nuestra productividad y generar el mayor número de empresas con mejores salarios", expresó Romo.

Esto fue parte de su discurso al recibir la Medalla al Mérito Industrial 2018, que otorga el Consejo Coordinador de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), en donde, además, habló un poco sobre su vida.

"No he hecho nada extraordinario, sólo lo ordinario, lo que todo mundo debemos hacer, que es invertir y ver cómo podemos abrir oportunidades".

El coordinador del CCIJ, Daniel Curiel, subrayó que este año decidieron galardonar a Romo por su labor y lo que su empresa representa para Jalisco.

"Este galardón tiene como propósito reconocer a esos empresarios y empresarias que representan los valores de honestidad, confianza, perseverancia, trabajo, solidaridad, entrega, ética y amor por su país, sin duda, nuestro galardonado representa todos y cada uno de estos valores", destacó.

Respecto al sector al que pertenece, el fundador de Proan, la productora más grande de huevo fresco en Latinoamérica, ve entre los retos mantener y reforzar la bioseguridad animal.

Esto para que no se repitan problemas como la gripe aviar que azotó Jalisco en 2012, añadió Romo, cuya empresa tiene entre sus marcas a Huevo San Juan y La Campiña y cuenta con una división de producción de carne de cerdo y leche.

"El tema de bioseguridad es importantísimo para tener nuestras aves sanas y con ello cumplir nuestro compromiso con nuestro mercado y con el país".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Extienden bancos caída en la BMV; acumulan 119 mil 301 mdp en valor
Reforma | 16:30 hrs

Hoy la Asociación de Bancos de México (ABM) acusó al Legislativo y autoridades de utilizar datos equivocados para eliminar...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: