Crea juarense su 'Uber shopping' | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

2

19

53

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

2

19

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Crea juarense su 'Uber shopping'

Iris González
El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Un servicio tipo Uber pero de compras en El Paso se ofrece a juarenses que no tienen la posibilidad de cruzar, o que no quieren esperar en las filas de los puentes.

“Yo voy por ti”, se trata de una idea de Aarón Allen Romero, quien trabaja en la vecina ciudad, por lo que aprovecha ese tiempo para recibir los pedidos de los fronterizos y acudir a algunas tiendas por ellos para después entregarlos en un local que tiene en Juárez.

“Soy un comprador personal en Estados Unidos; las personas nos dan una lista de los productos que necesitan y nosotros se los traemos a Juárez para que ahorren tiempo y gasolina”, explicó.

Detalló que aunque los artículos no se pagan hasta que se entregan en las manos de los clientes, es necesario que se deposite primero una tarifa que se cobra por el viaje.

Los precios inician desde los 149 pesos y aumenta según el tipo de artículos y el valor de los mismos. Colchas y sábanas para camas, bocinas, pilas para cámara, televisiones, ropa, zapatos, comida, frutas y verduras, forman parte de los artículos que se traen.

“Traemos todo lo que sea legal en México y esté permitido por la Aduana, porque ha habido casos en que nos preguntan si podemos cruzar balas  y armas y obviamente que eso no lo cruzamos”, dijo. Recordó que la idea nació hace algunos meses, cuando sus padres le dieron una lista de artículos que se venden en El Paso, por lo que a raíz de eso decidió fundar su propia empresa de pedidos, teniendo éxito rápidamente entre los juarenses.

A través de la página de Facebook ‘Yo Voy por ti’ se le puede contactar, así como en el teléfono celular (656) 656 381 5993, mientras que el local está ubicado en la calle Hortaliza #7015, a espaldas del edificio de Nextel en la Gómez Morín.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Crisis de personal pega a tasa de desempleo
Cinthya Ávila
El Diario | 00:01 hrs

Se dispara otra vez en el tercer trimestre en el estado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: