Economia

Alista S-Mart otra tienda al sur de la ciudad

Cinthya Ávila
El Diario

2018-08-22

Aprovechando el auge comercial de la avenida Valle del Sol, la cadena de supermercados Smart abrió desde ayer su sucursal Júpiter.
Jorge Rojas, gerente de la tienda, comentó que este 2018 se han abierto ya dos sucursales: la antes mencionada y una más en eje vial Juan Gabriel y Oasis Revolución.
Para antes de que concluya el año se tiene proyectado abrir la sucursal Acacias, en el sur de la ciudad y actualmente en proceso de construcción.
El gerente mencionó que el sector de la Valle del Sol es un punto actualmente en crecimiento, lo cual fue aprovechado por la cadena para llevar a la población ahí reside los servicios que caracterizan a la empresa.
Comentó que la tienda es más compacta del formato tradicional, pero con todos los departamentos que se encuentran en dichos establecimientos.
La tienda localizada en el cruce Valle del Sol y Júpiter apuesta además a una nueva arquitectura y colores del complejo.
Las puertas del nuevo Smart abrieron antes del mediodía. Los clientes aprovecharon las primeras ofertas y degustaron algunas de las muestras de los distintos proveedores.
La apertura implicó una inversión de 150 millones de pesos y la generación de 157 empleos.
En la ciudad son ya 39 tiendas y 80 entre los tres estados donde Smart tiene presencia.

cavila@redaccion.diario.com.mx
 

X