Llega a UTEP lo último en tecnología 3D | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

23

29

06

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

23

29

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega a UTEP lo último en tecnología 3D

El Diario de El Paso | Miércoles 08 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El Paso– La Universidad de Texas en El Paso servirá como la base de operaciones norteamericana para Aconity3D, uno de los líderes mundiales en tecnología emergente en la producción de equipos de impresión 3D.

La noticia fue dada a conocer el martes en un evento solemne en las instalaciones de la universidad.

Aconity3D, con sede en Herzogenrath, Alemania, desarrolla máquinas de impresión 3D basadas en láser para la fabricación de piezas metálicas complejas para su uso en aviones, automóviles, implantes médicos y más.

Los líderes de Aconity3D dicen que se sintieron atraídos por UTEP debido a la prominencia, experiencia e instalaciones que ofrece W.M. Centro Keck para la Innovación 3D.

Desde el año 2000, UTEP ha realizado impresiones en 3D, comenzando con prototipos industriales antes de realizar la producción masivas.

“Hemos trabajado durante mucho tiempo para aprovechar nuestra experiencia en impresión 3D para construir una nueva economía en El Paso en torno a la fabricación aditiva”, dijo el doctor Ryan Wicker, fundador del Keck Center.

“La única forma en que una compañía como Aconity3D decidiría venir aquí es nuestra fortaleza técnica en fabricación aditiva, acceso a nuestro talento de graduados”, agregó el catedrático.

El acuerdo de UTEP con Aconity3D traerá puestos de trabajo de alto nivel para estudiantes de ingeniería en la comunidad y avanzará la tecnología en general mediante investigaciones conjuntas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sube 0.20% empleo manufacturero en junio
Reforma | 10:30 hrs

La tasa mensual es un poco inferior a la estimada, que es de 0.28 por ciento





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: