HubblePhone, el inalcanzable teléfono del futuro | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

55

56

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

55

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


HubblePhone, el inalcanzable teléfono del futuro

El Diario de Juárez | Jueves 02 Agosto 2018 | 13:21 hrs

Internet /

Internet /

Ciudad de México– La compañía Turing Space Industries presentó a través de su sitio oficial en Internet su nueva apuesta para el mercado de la telefonía celular, se trata del HubblePhone, un smartphone que la propia empresa llama futurista, escribe El Universal.

Lo que más llama la atención del dispositivo es que promete una pantalla OLED flexible, una estructura metálica con titanio líquido, reconocimiento de voz avanzado, flash LED y una cámara principal 60 megapixeles, adicionalmente cuenta con una cámara trasera y una cámara secundaria.

Su diseño también incluye un modo de Selfie 3D, que rota por completo la pantalla del equipo. Turing promete un "chip de inteligencia emocional de la máquina" que proporciona una "experiencia de juego móvil de siguiente generación" a través de la realidad mixta.

Además el "HubblePhone ofrece una velocidad de datos hasta 50% más rápida, en comparación con las redes 4G existentes, gracias al estándar 5G NR de 3GPP", según el sitio.

Para que esta nueva inversión de Turing vea la luz del día, tendremos que esperar al menos dos años, ya que la empresa estima que sus equipos estén listos para junio o julio del 2020, si es que lo consiguen.

Algo que también sorprende es el precio, ya que la compañía ha estimado que HubblePhone tendrá un valor de 2 mil 749 dólares.

En su portal de Internet invitan al público a participar para ser una de las primeras personas en tener su nuevo equipo, solo basta con registrar nombre y correo electrónico.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Proyectan derrama de 304 mdp por turismo en temporada decembrina
Manuel Quezada
El Diario | 00:01 hrs

Estiman que a la capital del estado arriben 135 mil visitantes nacionales y extranjeros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: