Economia

Pone Cimaco más de mil muebles en oferta de expo

Iris González
El Diario

2018-08-02

Con más de mil 500 piezas en exhibición, entre salas, recámaras, comedores, línea blanca, aires acondicionados, colchones, electrónica y enseres del hogar, ayer arrancó la sexta edición de la Expo Muebles organizada por Cimaco.
Durante seis días, los juarenses podrán aprovechar descuentos de hasta el 40 por ciento en toda la mueblería.
También se ofrecen 15 mensualidades sin intereses con crédito de la tienda o hasta 12 meses de otras tarjetas de banco participantes.
El evento que terminará el lunes seis de agosto, con horarios de 10 de la mañana a 9 de la noche.
La feria se lleva a cabo en la sala de exhibición que la tienda departamental tiene dentro del mismo Plaza Juárez Mall, pero con entrada por la calle Jacinto Benavente.
En este espacio, el cliente podrá encontrar mercancía diferente a la que se cuenta dentro de la tienda departamental, debido a que el espacio permite una mayor muestra de productos.
Hugo Fong, gerente de la tienda, dijo que durante ese tiempo se espera atender a unos 2 mil clientes, aunque los días más fuertes son sábado, domingo y lunes.
Con esta cifra, se espera superar el índice de ventas obtenidos en las ediciones pasadas. Añadió que el 80 por ciento de los productos que se venden son fabricados en México, mientras que el resto es extranjero.
Whirpool, mabe, Black + Decker, Spring Air, Sealy y Frikko, son solo algunas de las marcas que ofrecen también atractivos descuentos.

X