Economia

Anuncia BWI Group inversión de $30 mdd

El Diario de Chihuahua

2018-07-30

Chihuahua– La directora de Desarrollo Económico y Turístico María Angélica Granados Trespalacios dio a conocer ayer que se prevé una inversión por parte de la BWI Group de 30 millones de dólares para ampliar su planta en el municipio, que vendrá a generar empleos y posicionamiento de la industria automotriz.
Lo anterior, luego de haber regresado a la titularidad de la dependencia, tras ausentarse por estar en la campaña electoral pasada al acompañar a María Eugenia Campos Galván en su camino a la reelección y es su suplente para la próxima administración municipal.
De esta manera, Arturo Soto Villalobos, quien acompañó a la funcionaria y estaba en su lugar, regresó a la subdirección a fin de continuar con las funciones que ha desempeñado.
En cuanto al anuncio de la inversión, la directora dijo que con la ampliación, generarán alrededor de 100 empleos nuevos directos, “Estuvimos hablando con ellos y están confiados y fieles en quedarse aquí en Chihuahua”, comentó la funcionaria.
Además, dijo que continuarán con los trabajos realizados, programas de seguimiento, fomento al crecimiento de la industria local, así como a las pequeñas y medianas empresas.
jnunez@diarioch.com.mx

X