Darán inteligencia a vehículos Audi | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

16

56

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

16

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Darán inteligencia a vehículos Audi

Agencia Reforma | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México– El desarrollo tecnológico de los vehículos inteligentes conectados es el principal objetivo del memorándum de entendimiento que firmó la empresa china Huawei con la manufacturera automotriz alemana Audi.

“Estamos entrando a una nueva era de vehículos inteligentes que verá emerger nuevas sinergias tecnológicas entre tecnologías de comunicación e información y la industria automotriz”, comentó Veni Shone, presidente de soluciones LTE de Huawei.

La empresa especializada en dispositivos móviles también desarrollará un ecosistema para digitalizar los servicios vehiculares, por lo que ambas compañías someterán a sus respectivos expertos a programas de entrenamiento para lograr una integración adecuada de los sistemas.

El resultado de la evolución tecnológica permitirá que los carros intercambien información importante con el exterior, por lo que requerirán una conexión de datos estable.

“Nuestro objetivo es mejorar la seguridad y optimizar los flujos del tráfico para crear ciudades inteligentes. Los conceptos se concentrarán inicialmente en el mercado chino”, explicó Saad Metz, vice presidente ejecutivo de Audi en China.

Ésta no es la primera vez que Huawei se introduce en la industria automotriz, pues en febrero de este año presentó el proyecto 'RoadReader', donde implementó la Inteligencia Artificial del procesador Kirin 970 en un Porsche Panamera para que fuera capaz de distinguir obstáculos en el camino para evitarlos.

Por su parte, en 2017 Audi participó en el desarrollo de "LTE-V", el estándar de comunicación móvil adaptado a autos conectados que provee a los conductores con información del tráfico en tiempo real a través de la conexión con los sistemas de los semáforos y cámaras ubicadas en las intersecciones.

Para septiembre de este año, la colaboración entre ambas empresas pasará a la próxima fase en la Exposición Mundial de Internet de las Cosas, que será celebrada en Wuxi, China, donde prometen mostrar una gama de aplicaciones más amplia de su proyecto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Coca-Cola de ¿mariguana?
Agencias | 00:01 hrs

La compañía ya estudia entrar al mercado de las infusiones de cannabis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: