Roban hackers datos a Macy's | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

4

24

07

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

4

24

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Roban hackers datos a Macy's

Reforma | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nueva York– Macy's Inc informó que piratas informáticos obtuvieron nombres y contraseñas de clientes en línea y que potencialmente podían acceder a otros datos, como números de sus tarjetas de crédito y las fechas de vencimiento.

La brecha de datos afectó a la mitad del 1 por ciento de los clientes que se registraron en Macys.com o Bloomingdales.com, reveló este martes la portavoz, Blair Rosenberg.

Los datos de usuario y contraseña se tomaron de sitios web no relacionados con Macy's o Bloomingdale's y luego se usaron para acceder a los perfiles en esos sitios, dijo la compañía.

“Hemos investigado el asunto a fondo, abordado la causa y, como precaución, hemos implementado medidas de seguridad adicionales”, dijo Macy's en un comunicado enviado por correo electrónico.

La divulgación marca la última de una serie de infracciones de datos en las principales compañías en una amplia gama de industrias, incluidos los minoristas Hudson's Bay Co y Under Armour Inc, el gigante aeroespacial Boeing Co, aerolíneas como Delta Air Lines Inc y gasoductos de gas natural y servicios eléctricos.

Adidas AG dijo el mes pasado que millones de clientes en su sitio web en Estados Unidos podrían haberse visto afectados por una infracción.

Mientras que otros datos personales, incluyendo fechas de nacimiento, pueden haber sido accedidos, los números de la seguridad social no, indicó Macy's.

La violación de datos ocurrió entre el 26 de abril y el 10 de junio, dijo la compañía. Detectó actividad sospechosa el 11 de junio, y la compañía bloqueó los perfiles en cuestión el 12 de junio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasan criptomonedas ley
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Empresarios crean sus propias divisas, contraviniendo lo estipulado por el Gobierno





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: